Para mi, es una foto espectacular.
Perfecta. no le veo ningún pero.
Gracias
Hermosa foto! el fondo, los colores, la dama, su cabello, su color de piel, toco encaja perfectamente, sin palabras! de seguro te costo mucho trabajo encontrar todos estos elementos que se han unido en uno solo haciendo una solo imagen casi perfecta.
Saludos
sin pegas que ponerle, me encanta
Me parece una foto muy fresca, muy distinta de lo habitual. Buena modelo, buena iluminación, buena pose, perfecta!
Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
El blog donde cuelgo mis fotos
pues muy bonita .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Joder pues animate q no veas q gran foto. Si el pecho no se llegara a ver creo seria mas sensual. Juega con la intuicion q esta mueve montañas
no me gustan las dominantes azules, pero definitivamente aqui queda fantastico. me encanta este retrato, en todos los sentidos, composicion, iluminacion, todo esta fantastico, y pues la modelo me enamoro de buenas a primeras, felicidades por tu trabajo.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Excelente fotografia!!!!me parece una toma que transmite mucha sensualidad y una pose nada forzada,a mi estos procesados me encantan.Los colores fascinantes,enhorabuena por la foto.
Muy buena! Me gustan esos tonos
Marcadores