Hola:
Aqui os dejo una foto de una sesión reciente...
![]()
El tono de la piel y la iluminacion me encanta, me parecen muy buenos.
La postura no tanto, perece estar a medio camino (o mas de perfil o mas de frente) es mi opinion claro esta.
El corte de las piernas y de la cabeza tampoco me convence.
Pues a mi ese "scorzo", me parece muy atractivo. En cuanto a la textura y demas coincido , estan muy logradas, pero... echo de menos algo de vida en la imagen. Claro que es cuestion de gustos, obviamente.
Sigue asi, me gusta tu vision de los desnudos femeninos.
Me gusta mucho la imagen!! quizás por criticarla un poco me sobran los anillos y el pelo que cae sobre la mano, pero vamos es mas por el vicio de poner alguna pega.
Felicidades por el trabajo!!!!
“ Tener doce fotografías buenas en un año es una muy buena recolecta” – Ansel Adams
Vaya por delante que me encanta tu trabajo, pero por poner algun pero quizas bajaria todo el encuadre unos centimetros para eliminar la barbilla y acercar un poco mas a las rodillas, quizas el pelo tambien lo eliminaria y los anillos los veo un poco a medio camino, o les daria mas protagonismo si fuesen mas grandes o vistosos o los eliminaria. Por otra parte la iluminación me parece excelente.
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
me gusta joker te vengo siguiendo y creo que es de las mejores (a mi modesto entender) que has echo,el encuadre me recuerda a la venus de milo y en ella no criticamos si le falta cabeza o si no hay rodillas ,de verdad felicidades,la iluminacion es casi jeje por no decir totalmente perfecta
saludos
Perfecta, como le puedo poner peros a alguien con tu experiencia.salud
me gusta mucho, el revelado está muy bien junto con la iluminación y pose, me atrae mucho la pose de las manos.
saludos
Emidai
El tono de piel y la iluminación me gustan, por decirte algo… creo que si no se viera la barbilla estaría mejor
Muy buena foto...![]()
no me convence la mirada
el resto me gusta.
Egibaud eres la h....a, me has hecho volver a mirar la foto.!!! salud
Marcadores