Me gusta mucho la idea, aunque me hubiese gustado más si saliera la otra mitad del cuerpo. la composición y los colores me gustan mucho.
Emidai
Gracias triki por pasarte, y que te guste, supongo que hay mucho que pulir, pero poco a poco, el cortar el cuerpo por la mitad, es una mania que tengo, que como todo en esta vida va en gustos, deja cierta incertidumbre ¿Que habrá del otro lado...?, pero bueno en otra ocasíónsalud.
![]()
rofete, mira la proxima, no cortes por los codos ni por las muñecas.la idea no esta mal pero los colores tienen demasiado parecido entre ellos. el fondo la piel y la rosa . intenta destacar algo . pero aprender aprendemos todos un saludo
Primero, yo no entiendo nada de fotografia, ni soy quien para pulir. jejeje
En segundo lugar, la idea me viene rondando hace ya tiempo, pero en una mascara de estas que tiene un bastoncillo para sujetarla, un antifaz!! Pero mi novia no se deja, y eso de encontrar modelos.....
Personalmente la idea de cortar el cuerpo por la mitad... a mi no me convence, o la sacas o no la sacas, eso de intuir la otra mitad... si no es un extraterrestre o algo, sera simetrica, y la luz, sin entender, no la veo apropiada, veo la foto apagada y la modelo se mimetiza mucho con el fondo.
Todo esto desde la mas inexperiencia!!
Un saludo apañero
una buena foto vale más que mil palabras!!!!
A mi me gustaria un fondo que hiciese mas contraste. La veo demasiado plana.
Canon 450D + Pisa + Tamron 18-270 + canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Metz 58 + Lowepro Computrekker AW Y Muchas ganas de aprender
http://www.flickr.com/photos/persich/
La idea me gusta, pero el procesado no me dice mucho, con esas manchas.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
También estoy de acuerdo con lo de corregir el balance de blancos.
¿Has probado a verla en B/N?
Saludos,
Mikonos.
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Prueba a bajarle los rojos, eso la estropea bastante.
Marcadores