Ahí va mi humilde contribución al foro...
Mi único equipo de iluminación es un tal Lorenzo, aunque hoy he comprado unas cosillas para empezar a hacer strobist y conseguir mejores resultados.
Espero que os guste y que la critiquéis sin piedad si es necesario
![]()
no está nada mal para ir empezando, me gusta mucho la idea. Está muy bien en B/N,
lo único que me distrae un poco es la manta que tapa la rodilla. En general muy bien
Emidai
me gusta pero es cierto que le falta luz de relleno, un reflector o cartulina blanca habría aportado bastante.
No sé, el concepto esta bién. El modelo perfecto. Pero me falta mensaje.
Yo creo que no hay una foto mala ni una foto buena sino que depende de como la veamos cada uno, hay conceptos sin embargo que nos mueven a casi todos.
Bueno, a mi me distraen los cables, y la coincidencia de la verja con el tejado.
Quizás, como han comentado, una cartulina clara para reforzar la musculatura del modelo. Bueno, perdona, es mi aportación.
Un saludo,
Mikonos.
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Me encanta. Al contraro de lo que se esta comentando, me parece bien la luz que tiene, ya que presta mas atencion la vista a lo que de verdad interesa, la cara y su gesto.
Me gusta. Eso si, no encaja en desnudo.
Esta muy bien.
Como dicen, un poco mas luz para mi gusto.
Un saludo.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Me gusta. Su teatralidad recuerda a uno de mis fotógrafos favoritos, Jan Saudek.
Marcadores