Encontré esta foto hecha hace un par de años con una Leica M8
El primer plano algo confuso es un desayuno como se ve.
![]()
pues yo veo un culo, no un desayuno, jaja es broma.
Muy buena, me gusta mucho el escenario, es luz natural?
saludos.
No estaría mejor con ambas nalgas enfocadas? O quisiste enfocar solo la parte más lejana?
Saludos
1- sí, es luz natural,
2- sí es voluntario el enfocar así
gracias por comentar
Pues mira lo que es un buen desayuno.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Y en que bar dices que sirven estos desayunos???
Conquista quien resiste.
Cero patatero
Pues... ¿el desayuno está en el primer plano o en segundo?...
Bromas aparte, me gusta, aunque en mi opinión, quizás demasiadas cosas en el primer plano y cuesta centrar la atención.
Saludos.
como siempre muy constructivo tus comentarios. Además me encanta cuando alguien con 34 mensajes, ni uno más y no ha puesto ni una sola de sus fotos para demostrar los grandes conocimientos que debe tener dado los tipos de comentarios que hace.
Así que estoy encantado que pongas comentarios pero que sean constructivos o por lo menos explicativos, de lo contrario tu nick es de los mejores que podías elegir, Pamplinas.
editado: no es una pulida
Última edición por ASTURIES; 13/04/10 a las 07:08:38
Foto potente: color, luz, composición y texturas. A mi me dice un montón de cosas. Y sobre todo, me gusta.
Pamplinas: no os conozoco a ninguno de los dos, pero tus comentarios, para mi, cero patatero. No se lo bueno que eres ni los concursos que has ganado, pero creo , por tu tono, que no mereces mucho la pena, aunque puedo cambiar de opinion en cuanto vea algo tuyo, claro (o no). Las fotos de Egibaud, hablan por él.
Saludos.
Marcadores