Otro rescate luz natural, Leica M8 de hace un par de años
![]()
Si le das la vuelta, ademas de mas sentido, ganará potencialmete.
Me encanta.
La verdad es que me gustan mucho los tacones y las nalgas de la mujer, y esta foto me parece muy buena.![]()
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
joer que dolor de cuello, el la oficina me estan mirando raro.
Pues eso , en su formato original.
Ademas de ser
una imagen absolutamente sugerente y visualmente agradable, me gusta especialmente los tonos de los colores conseguidos y la luz de la composición.
Joé, pues a mi me gusta tal y como está, el protagonista de la foto, nos guste o no, es el zapato y su tacón, al menos bajo mi punto de vista, me distrae un pelín la vista el estampado de la sábana, irremediablemente la vista se me va a la flor de la esquina superior derecha, para luego volver al tacón, y hay algo que no acaba de convencerme, el zapato, siempre bajo mi punto de vista, quedaría mejor a medio sacar del pié, sujeto sólo por los dedos.
Pero a grandes rasgos una foto muy buena, la luz, perfecta, la composición y el ligero desenfoque del fondo me resultan muy agradables.
Me gusta mucho, no le cambiaba nada. Muy buena toma.
http://robertomena.mifotoblog.com
Canon EOS 550D, 18-55 IS, Tamron AF 70-300 F4-5.6, Trípodes varios.
excelente foto, alguna vez lo intente... pero nunca me concentre!!!![]()
"y a veces me pregunto si en verdad valdrá la pena... dejar la vida entera en un papel, no sé... no sé..."
Me uno a los que dicen que les gusta tal cual... pienso que el protagonista es el zapato...
me encanta la composicion y es verdad el tacon le da ese toque a la foto, de culos hay muchas
Marcadores