¡Hola!
Me ha costado mucho decidirme a poner esta foto aquí en vista del nivelazo que muestra el foro. Finalmente he dado el paso porque tengo ganas de aprender. Fue un tanto complicado hacer la foto. Primero por los problemas propios de los autorretratos y segundo por controlar la luz con todos los azulejos (soy consciente del flashazo de la izquierda).
En fin, espero una pequeña pulida
Muchas gracias a todos.
![]()
Última edición por more_; 05/07/11 a las 10:57:50
aun teniendo en cuenta todas las pegas que le pones tú , la foto me gusta, es mas , bastante.
se feliz para que nadie lo sea por ti
primero felicitarte por dar el paso
segundo por la foto que está muy bien
tercero.... quitar las marcas del sujetador en la espalda, pero vamos...
felicidades
Que buenaaaaaaa
Y a mi que me gustan esos flashazos que tu dices. Me encantan las luces duras. Y sobre todo un autorretrato, con lo dificil que es....
Felicidades.
La foto me gusta mucho: la idea y la realización. Como tu dices, el autoretrato siempre tiene una dificultad añadida, pero en este caso con un buen resultado. Por poner una pega, quizá, para mi gusto, un poco dura. Enhorabuena.
a mi tambien me gusta mucho la foto, no me molesta ningun flashazo, teniendo en cuenta la dificultad añadida de ser un "autofoto" animo, y a seguir compartiendoun saludo
por cierto muy guapa la modelo![]()
Hola, te felicito por dar el paso para decidir poner tu foto aquí, y también te felicito por esta gran foto.
Para mí está muy bien de iluminación, pose y escenario. Muy buena.
Emidai
Creo que mucho del atractivo del Desnudo es "sentir" la textura de la piel.
A mi parecer la iluminacion no ayudo, la foto es muy "lisa".
Esta es una de esas fotos que estimulan la imaginación e invento una historia. Las luces duras ayudan a ello.
Lo mejor: La mirada de la modelo.
Felicitaciones.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Me alegro de que en líneas generales la foto haya gustado.
Ya veo que el tema de las luces duras o no duras es cuestión de gustos.
Parabellumantonio, la falta (o escasez, porque yo no la veo falta) de textura de la piel es más bien por el suavizado del procesado que no por la iluminación inicial.
Muchísimas gracias a todos por responder![]()
Por poner un pero, hay algo en la nuca que no me cuadra, saludos.
El encuadre, la mirada, la pose...está todo genial. Respecto a la iluminación, es algo que aun no controlo, pero quizá hubiese probado con algo un poquito más suave. Usaste un flash directo?
Saludos
Marcadores