Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sesión con Miriam

Predeterminado Sesión con Miriam

Bueno, aquí están mis primeros desnudos. Los hice en el estudio de egibaud, donde aprendí bastante y sobre todo, lo pasé muy bien con él. Es un crack

Saludos

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

jejejee por fin, estas fotos por aquí. me gustan las tres:

En la primera alisaría un poquito la piel.
    La segunda la veo un pelín fuera de foco o con falta de enfoque, dale algo de máscara de enfoque, creo que vendría bien, la verdad es que enfocando en manual tuviste mucho mérito.
    La tercera haría los siguientes cambios, se ven unos dedos que asoman por su costado izquierdo... los borraría. También clonaría la parte del suelo en el centro donde se ve que el papel tiene como sombras blancas (culpa mía por no cambiar el papel antes del curso jejeje).

El procesado de las tres me encanta.

ha sido un placer tenerte con nosotros gracias por lo de crack ajajjaaja
    Última edición por egibaud; 20/04/10 a las 12:36:28

BoHeMia está desconectado Master

Predeterminado

La primera foto me gusta mucho... es pura insinuación.

La segunda, como dice el compañero Egibaud, le falta un poco de foco, pero la composición es muy bella. Me encanta.

La tercera me parece una buena foto, pero es la que menos me convence. No se decirte el porqué, pero a nivel visual es la que menos me atrae. Quizás le hubiese dado un poco más de aire por la izquierda.

Muy buena sesión de fotos. Sigue probando!
    Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM

Breath está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Son magníficas.

Me llama la atención (después de haber observado a unos cuantos autores) la cantidad de diferentes estilos dependiendo del autor.

Me parecen fotografías muy cuidadas que capturan y muestran la belleza femenina.
    Felicidades.
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

Predeterminado

Muchas gracias a todos

Es cierto que la segunda está fuera de foco, pero es el precio que tengo que pagar por tener el 50mm que tengo, que se vuelve loco en auto

Y en la primera me pensé en alisar la piel, pero por una vez dejé que se viese tal cual es.

Saludos

Triquy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me gustan mucho
    Emidai

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo voy a discrepar, pero solo un poquito..la primera me gusta... pero fijate que yo una de dos, o alisaba la piel, o aun le aumentaba un poquito la nitidez con mascara de enfoque.. esa piel así tiene su encanto...

La segunda es cierto que le falta foco, pero por que no una mascara con filtro gaussiano y creas un efecto glamouroso?... podrias salvar una foto que solo por la pose de la modelo, te driria que merece la pena trabajarla un poquito, si me das permiso la bajo y te demuestro lo que te quiero decir si no te importa.

La tecera es una pose muy convencional, pero destacaría igual que de las otras dos un mas que correcto B/N...

Venga, venga.... más fotos...

maxuxot está desconectado Participante

Predeterminado

las tres son bonitas y la iluminacion tambien, personal, como debe de ser, enhorabuena, saludos

ESCORPIOMAR está desconectado Master

Predeterminado

Te felicito...a mí me gustan las tres, cada foto tiene su encanto

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    Pues yo voy a discrepar, pero solo un poquito..la primera me gusta... pero fijate que yo una de dos, o alisaba la piel, o aun le aumentaba un poquito la nitidez con mascara de enfoque.. esa piel así tiene su encanto...

La segunda es cierto que le falta foco, pero por que no una mascara con filtro gaussiano y creas un efecto glamouroso?... podrias salvar una foto que solo por la pose de la modelo, te driria que merece la pena trabajarla un poquito, si me das permiso la bajo y te demuestro lo que te quiero decir si no te importa.

La tecera es una pose muy convencional, pero destacaría igual que de las otras dos un mas que correcto B/N...

Venga, venga.... más fotos...
    Yo aún casi ni me he metido con Photoshop, así que de meter filtros o máscaras...como que no. Por supuesto que tienes el permiso, me encantaría ver que le cambias a la foto

Saludos y gracias a todos

camservice está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusto la primera lejos, y eso de suavizar la piel realmente no creo que vaya, eso es textura. Saludos

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La primera pone la piel de gallina jejeje
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo