No tengo muy claro que deba ir aquí (como sucedía con las anteriores que os mostré), evidentemente no es un desnudo, pero no creo que deba ir en Retratos, quizás deberían cambiar el nombre y llamarlo "desnudos, lencería y erótica".
Pero bueno eso es otra cuestión, si los moderadores lo creen conveniente que la muevan. Bueno, se trata de la última sesión con Carla.
![]()
Bueno, no es que sea lo que se dice un desnudo artístico, pero como fotografía de retrato se puede comentar. A mí me gusta, especialmente la iluminación y el enfoque selectivo, desenfocando el fondo, sin bien la pose, con el brazo izquierdo sobre el derecho, no me parece la más adecuada. Parece que estuviera patinando, pero bueno. Otra cosa que noto, en la zona del abdomen, son como manchas en la piel, producto quizás de correcciones con el pincel, pero bueno, en general, el tratamiento de suvaizado de la piel me parece correcto, sin abusar.
A ver qué te dicen por aquí los expertos.
Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS
Justo yo ya comente en el post de las mejores fotos con el 70-200.A ver si un dia de esos que estoy por Madrid tengo la suerte de verte trabajar ,por que yo seria incapaz de echar una foto decente delante de semejante mujer.A mi me gusta mucho,quizas ese brazo cruzado y el cuerpo un poco tendido hacia la izquierda hace que este en una pose un poco forzada.
un saludo y sigue con ese buen gusto.
te está buscando Tráfico por provocar atascos y accidentes en tu ciudad jajajaa
me encanta la foto, el único "pero" es el pendiente que está muy de frente. Pero vamos, ni sé si la gente se ha fijado que lleva pendientes jajajaja
coincido con egibaud, vas a provocar un accidente un día de estos, la foto espectacular. saludos.
Para mi la fotografía esta que ya quisiera hacerla yo. Lo que creo ver, y seguramente sea fallo mío, es un suavizado un tanto extraño bajo los ojos, como intentando disimular las clásicas bolsas bajo los ojos. Gracias por compartirla.
Muy buena! A lo de las marcas en el abdomen, añadir que yo le veo algunas marcas también en la cara
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
a mi parecer si noto un poco forzado el brazo y no me acaba de convencer las medias negras, creo que las hubiera quitado
Bueno, a mí no me dice mucho, aunque la foto está bien realizada.
Lo que no entiendo, es cómo se pone una chica en este plan en plena calle?
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Me gusta mucho, la pose, el desenfocado, la viveza de los colores.
congratulations.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Por criticar algo, mas delo dicho y poquito es realmente,no; la pose del brazo no la encuentro forzada.
La foto aparte de su imagen, requeire una preparacion que precede a la consecucion de ella, y en ello interviene la modelo, el prepararla y el convencerla de que pose asi en plena calle, que no es tan facil, la mirada efleja cierta angustia, cierto decir tira ya, que quiero taparme.
He de proponer algo asi a alguna de mis modelos conocidas, y en Las Ramblas de Barcelona, a ver si lo consigo; las miradas pueden ser espectaculares.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Marcadores