Aqui os dejo tres fotos de la ultima sesion que hice con Connie en
estudio improvisado, un cuarto mediano, forrado con tela negra, dos focos
de jardin halogenos con paraguas translucido como luz de modelado y como luz principal una flash Metz 48.
gracias por las criticas,
saludos
Carlos Solrac
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
De repente se me ocurre que 1 y 2 al tener solo líneas paralelas a la cámara el resultado siempre va a ser algo plano. Y de la tercera, pues que ese fogonazo de flash NO es perdonable ;-)
... Este, me gusta el sillón.
Saludos
Las 2 primeras me gusta la iluminación que tiene. La tercera, no sé por que, pero no tanto.
Por cierto, es imprescindible poner los paraguas a los focos? También tengo 2 pero no dispongo de nada para usar de difusor, y el resultado que tienes me ha gustado.
Saludos
Buena Serie, me gustan las tres, la primera y la segunda me gustan mucho, pero me quedo con la primera.
Emidai
me quedo con las dos primeras, y sobre todo con la impresión de que con imaginación se pueden conseguir buenas luces...La modelo estupenda...como siempre es lo mas dificil de conseguir...y tu has conseguida una chica que es un lujo.
Mis felicitaciones
de las 3 me gusta la primera, aunque da la sensación que es un poco plana la foto, no se le veo algo raro. La tercera, la sombra del flashazo queda mal, con otro procesado estaría bien por ke la pose y la modelo esta genial. Saludos.
Hola carlos...
vengo de darme un paseo por tu flickr... y creo que de esta chica tienes fotografias mejores que colgar por aqui.... así que animate y sube alguna más... que la chica se lo merece... y tu también.
Un saludo.
Te felicito muy buenas fotos sobre todo las dos primeras...![]()
un consejo, intenta que las poses sean mas naturales, la mano del primer plano queda un tanto postiza y artificial, en esa misma foto el collar colgando del pezon...., cuidar un poco los detalles, en la primera la forma de agarrar el sombrero, la cabeza muy alta, en cuanto a la iluminacion, despues de leer lo de los focos del jardin, nada que objetar, muy buena, intento hacer una critica constructiva, desde la humildad, gracias por dejarme hacerlo, saludos y enhorabuena
Gracias a todos por comentar, siguiendo los consejos de Joker subire alguna foto mas de Connie, mañana me pongo en ello.
saludos
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Marcadores