Mi primera aportación en Desnudo y lo hago con un autoretrato a ver que tal
Aqui para visualizar en mayor calidad: Barazzi on Flickr - Photo Sharing!
![]()
Una foto muy trabajada.
Para mi gusto, demasiado alta de luces en algunas zonas (espalda sobre todo).
En cuanto a composición, veo que la zona de la cara está tapada por la tela y deja asomar la nariz (y la barbilla?). Esto no es muy favorecedor. Mejor que se vea toda la cara o nada.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Gracias por tu opinión, lo que asoma es nariz, labios y barbilla xD
Para mi gusto, ese volante que te tapa la cara sobra, y en otro caso, subir mas la cara para que se vea algo de ella en caso de no querer mostrarla.
Pero toda la atencion se la lleba el colorido del volante.
Esa es la intención, el volante no está para taparme la cara, sino para darle un toque creativo, original y distinto a la foto del desnudo. No queria que la mirada se centrase especialmente en el cuerpo, sino que el volante destacase por encima y romper con la imagen del desnudo tiene que ser desnudo, sino hacer algo creativo con el desnudo, darle un toque de fantasia, no tiene porque ser siempre tan clasico todo ^^
Pues al contrario de lo que tú has intentado, el volante no le da un toque creativo sino que distrae la atencion del "autorretrato", que si le pones ese título es porque quieres que veamos el autorretrato en si y no el volante. Te has pasado 3 pueblos con el suavizado de piel y a todo eso hay que añadirle la falta de nitidez de la foto que creo que se debe al efecto glow que le has aplicado a la foto. Qué otra cosa: mano cortada justo por la muñeca, pierna cortada justo por la rodilla, el fondo no me gusta nada...como tampoco me gusta el corte que tiene tu cara....nariz labios y barbilla como tu dices..la cara o se ve o no se ve....y en este caso preferiria que se viera....
He visto alguna otra foto tuya y yo cuidaría mucho el tema del suavizado porque hay que saber suavizar la cara pero no pasarse...
un saludo y a volver a intentarlo compañero!!
Bueno... yo creo que a este tipo de fotos le pega ese suavizado de piel etéreo. Al modelo le da un aire casi etéreo e irreal... posíblemente buscabas algo así, no?
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Quien no conoce a los clásicos está condenado a repetirlos, quien no los comprende, no comprende la esencia de la fotografía.pero es q nunca entenderé mentes clásicas
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Erion, no te tomes a mal los comentarios de los compañeros.
Estas cosas pasan siempre en cualquier tipo de foro. Seguro que eran críticas constructivas, a veces sensaciones escritas y a veces comentarios subjetivos...
Eso sí: Por aquí hay gente con mucho criterio. Sólo tienes que ver sus trabajos. (Otros no tanto)
Marcadores