Aquí os dejo una fotografía de una sesión de hace unos meses.
Canon EOS 1Ds Mark III - Canon EF 24-105mm f4 L IS USM
73mm - f5.6 - 1/160s - ISO 100
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 23/04/11 a las 21:07:49
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Como todas las tuyas muy buena
..... Soberbia!
Un poquito más de "aire" en el lado derecho? La escrita, puedes atenuar la intensidad del color o incluso poner un color oscurito, acorde con uno de los que componen la foto, molestaría mucho menos...
Acabo de provocar la ira de un maestro, lo se, pero tengo que arriesgarme para ganarme el respecto, jajaja!!!
En serio, aparte el cometario de buscar el aguja en el pajero, esa luz que no entorpece la fuerza de los colores (magnificos), hace de la foto un ejemplo, almenos para mi...
Expectacular, con unos colores preciosos.
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
de al foto, poco que pulir, perfecta, pero.... (si es que es por incordiar) he notado que en la cara tiene un procesado como suabizando la piel, que no lo encuentro en el pecho, que lo veo como "demasiado" natural, tal vez sea por el maquillaje o no se, pues en esto de retratos soy francamente nulo.
Tal vez (seguramente) este equivocado, pero me podrias sacar de mi duda si es cosa del procesado o del maquillaje???
Gracias por los comentarios.
eos_50: Es cosa del maquillaje, del tratamiento y de cómo incide la luz en el pecho con respecto a la cara... la piel de la cara no es como la del pecho y la luz no afecta de igual forma, lo que hace que los poros se vean ligeramente diferentes.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
el brillito de la máscara es lo único por intentar buscarle algo.....
Te considero un Maestro como a muy pocos en este foro....
Felicidades....
Simplemente excelente muy buena, colores, sombras, composicion ... etc muy buenaaaaaaaaaa.
Siempre se aprende algo nuevo
No le pongo un pero, es muy buena.
Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.
Solo decirte que eres de mi admiración…fantástica foto.
Sensacional, otra obra maestra, no se puede decir nada mas, saludos...
Marcadores