Pongo tres fotografías de la sesión con Connie, a comentar: en esta primera instale un espejo en el estudio improvisado, la idea era captar la mirada de una mujer mirándose al espejo y no a la cámara, uno de los problemas añadidos y al disponer de una sola fuente de luz, flash instalado en la cámara, fue el despegar su pelo negro del fondo negro; cosa mas fácil de hacer si se dispone de otra fuente de luz.
Otra imagen, aqui uno de los problemas era la falta de atrezzo en un estudio convencional, por eso me decidi a improvisarlo, los estudios son fondos, pero vacios de todo, a lo sumo hay una silla y poco mas, un sofá como este es imposible de encontrar en un estudio convencional; un sillón de cuero ya no digamos.
Esta es otra de las fotos que me gusta, uno de los retos del retrato es conseguir expresividad.
![]()
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
no salen las fotos
¿Qué es eso de Forbidden?
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Traducción: Las fotos han sido retiradas debido a la violación de las normas de servicio de ImageShack o a petición de los usuarios.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Imageshack está bastante restrictivo últimamente...
tendre que buscar otro servico, ¿alguna sugerencia?
Que yo sepa desde flickr no se pueden enlazar, ¿verdad?
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Pongo tres fotografías de la sesión con Connie, a comentar: en esta primera instale un espejo en el estudio improvisado, la idea era captar la mirada de una mujer mirándose al espejo y no a la cámara, uno de los problemas añadidos y al disponer de una sola fuente de luz, flash instalado en la cámara, fue el despegar su pelo negro del fondo negro; cosa mas fácil de hacer si se dispone de otra fuente de luz.
Otra imagen, aqui uno de los problemas era la falta de atrezzo en un estudio convencional, por eso me decidi a improvisarlo, los estudios son fondos, pero vacios de todo, a lo sumo hay una silla y poco mas, un sofá como este es imposible de encontrar en un estudio convencional; un sillón de cuero ya no digamos.
![]()
Esta es otra de las fotos que me gusta, uno de los retos del retrato es conseguir expresividad.
![]()
Me gusta la idea de la primera, aunque tu mismo has indicado el problema; de todos modos bien resuelto!
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Personalmente me quedo con la luz conseguida en la primera foto y la expresividad de la tercera.
Saludos.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
gracias por comentar.
Marcadores