Última edición por ibrunésfotografia; 28/04/10 a las 11:03:02
La expresión es buena.
Pero la veo muy subida de blancos. Incluso cuesta ver el cigarrillo.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Bueno, Ibrunésfotografia inicio el fuego.
He visto tu galeria en flickr y tienes fotos magnificas.
Esta es muy buena, quizás alta de luz.
Una modelo guapisima.
Pero no se que destacar, no veo la idea, tus series tipo pin-up y collage dán otras sensaciones, como decir, ¡más divertidas!
En cualquier caso muchas gracias por mostrar tu trabajo a los indeseables pulidores.
Un saludo,
Mikonos.
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
A mi personalmente me gusta como está. Tiene Chispa que no es poco.
Gracias por las fotos.
Aqui tengo más fotos.
http://www.flickr.com/photos/guillermo_hondal/
Bueno, me alegro te lo tomes tan bién. Gracias.
Uno, en mi caso al menos, hace los comentarios con la mejor intención, pero nunca sabes si al que se los haces se lo va a tomar mal.
Luego tambien, hay algunos elementos, que o bién solo estan interesados en subir su ratio de mensajes o en molestar mas que disfrutar, aprender y comunicarse con gente con tu misma afición.
Lo dicho, muchas gracias. Nos vemos por el foro.
Un saludo,
Mikonos
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Si me parece subida de blancos, pero bueno mas centrada igual seria mas simple, tiene un algo.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Me gusta mucho con la suavidad que resaltan los labios sin llegar a quitarle protagonismo al resto de la fotografía, también destacar la forma conseguida con el pelo. Coincido con los compañeros con lo de los blancos. De todas fomas mi enhorabuena.
Saludos.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Muy bonita, por poner un pero tambien la veo muy blanca
Marcadores