Hola:
Una nueva toma de la modelo Cherry's Mermaid.
Espero que os guste.
A peticion de algunos foreros se añade la foto procesada peor sin textura.
![]()
Última edición por JOKERBCN; 05/05/10 a las 20:07:56 Razón: añadir foto
Me encantaría ver la misma foto sin el procesado, tal cual sale de la cámara, seguro que es preciosa, esas curvas y sombras...
Un saludo.
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
un efecto buenisimo!!
Lo unico que no me gusta mucho es la tela abajo y que esta, tapa un poco los dedos. Por lo demas, a mi me gusta.
guau ya me gustaria a mi hacer esos procesados tan guapos joker
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
muy bonita, me encanta el efecto que le has dado, con que programa lo hicistes??
Emidai
Preciosa foto!! igual me equivoco, pero yo suelo hacer esas roturas con unos pinceles que hay por ahí para photoshop.![]()
Bien visto, aunque si hubiera quitado todas las arrugas pareceria que esta flotando en el espacio, y me intersaba dejar claro que esta de rodillas
Pues todo es ponerse... intentalo, alguna vez saldrá.. ya lo verás
Las roturas estan hechas fusionando dos capas, con Photoshop, una de ellas es la foto con un filtro para darle la tonalidad de la piel.. la otra capa es la textura, y las he fusionando con las opcion de multiplicar. con un pincel he borrado lo que me sobraba de la textura en algunas zonas del cuerpo y alrededor de la modelo, el pelo, etc...
Te felicito JOKERBCN... tus fotos son dignas de admiración.![]()
Marcadores