
¡Buenas!
Os dejo aquí otra de mis pequeñas incursiones en la fotografía de desnudo... La foto está hecha a medias con mi churri () así es que de paso aprovecho para darle las gracias.
Espero que os guste y la pulais un poquito.
¡Un saludo!
![]()
nada que pulir. Me gusta como está
Camara y cristalitos muy superiores a mis capacidades...
¿te pasas por mi flickr? http://www.flickr.com/photos/jenaro/
que buena, me da sensacion de vertigo y eso esta muy bien, ya que transmite algo en mi y creo que eso es de lo mas dificil asi que enhorabuena
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Un fotón! la sensación de vértigo que has generado es muy buena. Enhorabuena
Me parece excelente, muy lejos de los desnudos al uso y con una gran profundidad, enhorabuena a los dos.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
me ha gustado mucho, como dice el compañero se sale del desnudo estandar y eso la hace , a mi parecer un fotón, enhorabuena![]()
500D, EF-S 18-55 IS, ef-s 55-250, lowepro 400AW y tripode
Nada que rectificar.
Todo natural, original y nada que le sobre o falte.
Me ha encantado.
Canon eos 40D, tokina 11-16 2.8, canon 24-70 2.8 L, canon 50 1.8, sigma 70-200 2.8, flash canon 580II, y muy novato
Estupenda. Transmite hasta vertigo. Solo queda felicitarte por este fotón. Enhorabuena.
Saludos.
Me gusta el juego de la perspectiva con la pared, que lleva la mirada hacia la chica, pero luego le cortas por delante de la mirada... no sé, yo hubiera dejado más aire por delante dando sensación de más libertad, que seguro que le viene muy bien a la foto![]()
Muy buena.
Felicidades.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Marcadores