Yo veo manchas en la parte superior de la espalda y en la interior del brazo, pero no se si sera mi monitor.
Por lo demas, ella luz me gusta, asi como la pose.
Hacia frio¿eh?.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
La idea parece buena pero los cortes por el codo y debajo del pecho un poco justo, ¿no?
Ánimo y a seguir practicando![]()
Me gusta bastante. Por decir algo quizas algo más sugerente la mirada, parecen un poco aislados cuerpo y cara.
Saludos,
Mikonos.
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Hay algo que no me acaba de convencer y no se el que , pero aun asi me gusta.
Salu2 !
no sé, da la sensación de que esta haciendo flexiones en el suelo.
El brazo y el hombro estan sobreexpuestos...
hola
tiene algo sin duda, quizas me guste por diferente, como te apunto donan quizas un pelin sobreexpuesta al alguna zona, yo probaria con un procesado mas agresivo la veo en b/n y muy contrastada, interesante inicio de proyecto
saludos
a mi me gusta tal cual esta con respecto a los colores y tintes podrias explicarme como hiciste el efecto azulado en el cabello y contrastara con la piel si fue retoque o desde la toma, me serviria mucho, gracias desde ya, es para darle look de cine a mi pelicula
En el Visor veo un Mundo perfecto...
Aprecio una predominante verde en el tratamiento y las sombras que no me terminan de convencer pero me gusta la pose.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Marcadores