
Hola a todos! Es la primera foto de una serie que hice este verano en la playa. Critiquen que para eso está. Muchas gracias.
http://img169.imageshack.us/img169/5406/53342.jpg
La foto en si me gusta.
Me molesta el marco, y la veo un pelin subexpuesta, pero puede ser cosas de los monitores.
Un favor.
Ponla directamente sin que tengamos que abrirla.
Un saludo
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
No deja de ser cursiosa, pero no me gusta.
No me gusta tener que abrirla, no me gusta el encuadre y no me gusta la exposición, pero no me entiendas mas me gustan las mujeres y los caracoles.
Un saludo,
Mikonos
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
A mi me gusta, y me gusta mucho...Creo que una imagen debe hacerte sentir algo, independientemente de la tecnica o el retoque...en esa imagen casi puedo sentir la textura, la temperatura de la piel de la modelo, la sensación del caracol recorriendo la piel.
No se si esta subexpuesta, mal reencuadrada, la foto me gusta.
Matafion...procesaste esta imagen o asi salió de la camara?
Bueno.. una foto curiosa ¡¡
El encuadre es complicado.. pero creo que no esta mal, el tono de la piel tal vez un poco bajo, no se lo mismo me confundo, pero creo que el pezón de la modelo es demasiado oscuro.
El caracol... me parece una buena idea, pero para mi gusto personal esta demasiado.. como decirlo..enrevesado.. tiene demasiado caracol fuera de la cascara jaja... puede que también sea por que este tipo de caracol aquí no es corriente, y no me infunde mucha confianza, tal vez un caracol de los de toda la vida¡¡ como los de los cuentos, un caracol terrestre creo que me produciría una sensación distinta.
El piercing de fondo la da un toque interesante.
Original composición fuera de lo común!
Me gusta y nada que pulir!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
a mi no me gusta na de na!!Pero para gustos colores
hola observando la foto la verdad no le entendi que animalito es o es flor?? perdonen mi novates pero si no pregunto no aprendo
virubec Gracias por tus comentarios. La foto tiene CR y PS CS4 y nada tiene que ver con la foto original. Me puse a jugar con las variables del efecto Dragan, porque quería darle al caracol un aire a mármol o piedra y fue lo que salió después de un buen rato y hacer y deshacer. Las manchas oscuras de la piel son ruido exagerado que añade uno de los pasos del proceso.
Gracias a todos!
elchicosexyy Gracias por entrar y preguntar. Es un caracol del Océano Atlántico del sur de Brasil. Preguntando se llega a Roma, dicen.
curiosa foto, todo lo diferente me parece interesante, y esta es diferente
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Marcadores