Me gusta la idea del sombrero, el color de la sábana el ambiente, pero el pelo tapando casi toda la cara no me termina de llenar, quizas si tapara sólo la mitad de la cara, no se hay algo ahí que me distrae un poco.
Pero la foto en general me gusta mucho; prueba en b/n seguro q también queda bien.
saludos
Emidai
No se ve la foto...
¿La afoto,plis?
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Curiosa coincidencia....
Pongo la foto; permanece durante 5 ó 6 dias; 450 visitas ..... un comentario.
En cuanto la borro; por entender que no es una buena imagen; mostrais interes.
Espero que guste a alguno de vosotros..
saludos y gracias.
Un primer comentario de caracter general al margen de la foto. Por lo que a mi respecta, cuando digo que "la foto no se ve"... es que acabo de entrar en el hilo, por tanto ni levanta ni mayor ni menor interés la foto por que la hayas quitado, porque antes sencillamente no la había visto.
En cuanto a la foto, para mi gusto le falta un diafragma o dos. y coincido con el pelo en la cara, no me acaba de gustar, creo que si la modelo "mira" a cámara ha de ser una mirada franca, con independencia de que tenga el pelo en la cara o no, y precisamente por la falta de luz esa mirada queda sumergida en la indefnición.
En cambio el posado me parece correcto, si bien, por la actitud de la modelo, me pide que la mano oculta salga a la vista... y si la intención era otra, entonces me pide una actitud diferente de la modelo. Para enterdenos, es misma foto, incluso con la misma luz, con la cebza girada de la modelo, o echada hacia atrás... sería una imagen totalmente diferente... partiendo de las mismas premisas....
Un saludo.
No he podido verla antes. Es una fotografía espectacular. Veo la toma muy suave. Ese reflejo de la sabana me encanta. Soy novato y no consigo sacarle punta a mi nuevo 50 mm 1.8. Algún consejo para en enfoque. Puedes poner los datos de la toma. Un saludo y gracias de antemano
Marcadores