1º Sale mucho arbol
2º la pose de la modelo no es muy buena, ni se le ven las manos, ni hay contacto visual con sus ojos
3º el balance de blancos lo veo... no se....
4º tampoco esta muy nitida (igual es que la has comprimido para subirla)
eso sí, la modelo, un bellezón
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Coincido con el amigo anibal en que sale mucho árbol, pero no obstante y a pesar de que no hay contacto con la mirada, has conseguido una diagonal estupenda que me hace recorrer la foto una y otra vez para acabar siempre en el punto de partida, la cara que además está en un punto fuerte.
Ya sabes, a seguir afotando para sacarle el máximo partido a esa cámara y sobre todo a la modelo. Saludos
La foto regular de color, enfocque y la pose de la modelo bueno, mejor con contacto en los ojos.
No te quedara todo enfocado a esa distancia, focal, apertura... Valida además que modo AF estas usando.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
bueno, se podrian mejorar muchas cosas que ya te han comentado los compañeros, asi que para que reiterar, saludos.
para mejorar el enfoque, cierra mas el diafragma, y si fuera tu, no me tomara tan apecho las criticas, tienes 3 semanas con tu camara, no esta nada mal.
Sigue tomando fotos, la modelo es una belleza y la camara es todo lo que necesitas, sigue probando.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Demasiado arbolita, que quita protagonismo..
Juega con la focal como te comentan compañero. Lo que diga Pere...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
La modelo es excelente, tal vez la pose en otra escena pero la diagonal es muy buena, me gusta; coincido con algo mucho arból..
Marcadores