Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Rosi en la bañera 2

h4rdcorero está desconectado Master

Predeterminado Rosi en la bañera 2

Pues aquí subo otra foto de la sesión, para la próxima sesión ya veo varios fallos que hago y que en el momento no me doy cuenta y cuando llego a casa me doy cuenta...
    El esquema de luz es una ventana de luz de 60x60 a metro y medio de altura a su izquierda.

juanan_ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

la postura no me convence... y la luz... la veo demasiado ¿dura?
    CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/

urkizar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El encuadre, la expresion y sencillez de la modelo me gustan, pero me distrae el corte de la bañera con los azulejos, le quita bastante "glamur" a la imagen, si pudieras repetir la fotografia, pero poner algo en la esquina....quedaria genial, de todas formas, como te dije, me gusta, has tenido una buena idea y con pequeños detalles puede mejorar.

También la postura de las manos se ve un poco rara.

Un saludo compañero.
    Última edición por urkizar; 01/06/10 a las 00:24:03 Razón: error

magnetron está desconectado Asiduo

Predeterminado

pues a mi me gusta la toma, pero el moho de los azulejos hay que taparlo con algo.
    Petalos de flores, copa de champan, velas etc etc.

Saludos.

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ya sé que es la misma sesión y de nuevo lo mejor la expresión de ella, la suerte que tienes!!!

- No acabo de ver qué es esa cosa en la parte inferior izquierda, distrae: o se identifica o que no aparezca. Luego he visto que era su pierna izquierda, pero no me convence.

- Los picados en desnudo (toma de arriba hacia abajo) me dan la impresión de sumisión y aquí no creo que proceda, ya que la foto y su expresión irradian complicidad, así que mejor un punto de vista a la altura de su mirada.

- Las baldosas han mejorado, jeje, ya no son tan relevantes.

- La espuma la veo sin textura.

- Las manos: parece que esté esperando a que le hagas la foto para que le indiques qué nueva postura adoptar, denotan cierta tensión, impaciencia, incomodidad. Quiero decir que se ve algo forzada la foto, mejor haber buscado una postura o actividad (guante de crin, esponja, .....) que diese la impresión de que te limitas a captar un momento de intimidad (seguido por otra foto en la que ella se da cuenta de que tú apareces y te mira).

- Sigo diciendo que necesitas un baño con ventanal y más espacio a los lados.

- Hazle partícipe a ella de los halagos que has cosechado, que no son pocos. Al fin y al cabo, siendo tu novia, estas sesiones las podéis pensar y realizar entre los dos, y no limitándose ella a seguir tus instrucciones.

Saludos.

h4rdcorero está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, la foto fue tomada entre dos tomas y no estaba preparada de ahi la postura de las manos y de las piernas... he intentado cortarla pero no me gusta como queda, la sobrexposición es buscada ya que me gusta como queda en la foto pero reconozco que he tenido que clonar algún reflejo de mas en la piel jeje para la proxima sesión parecida iremos a un hotel con un bonito baño
    un saludo

laraesqui está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me sobran todos los azulejos!por lo demás me gusta.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola:

A ver es dificil que en estas fotos donde hay agua de por medio y la piel mojada no salga algún reflejo en la piel, en este caso eso a mi no me molesta, lo que me "molesta" (es un decir), es que la espuma ha perdido toda su textura, y eso viene motivado por un exceso de luz... a esta foto le habria venido bien una luz mucho mas modelada....y haber dejado algun brillo en la piel.. la chica esta en la bañera y mojada es normal que yaya algún reflejo

Por otra parte me reafirmo en lo que te dije en el primer post.... esa chica y sobre todo esos ojos se merecen muchas mas fotos, tienes una modelo preciosa, asi que aprovecha que tienes lo dificil, lo que mas cuesta de conseguir, la modelo....

Y estoy con "Teo Baker".. dile que que queremos ver mas fotos suyas por aqui, que los piropos todos se los lleva ella... y así tu aprovechas para hacer practicas, jejejejeje

Un saludo, y animo, para ser un cominezo, es mejor comienzo que el que tuvimos muchos, yo el primero.

Silice está desconectado Participante

Predeterminado

Hola h4rdcorero ...
    Como esta casi todo dicho en al apartado técnico, solo te diré lo que yo hago .. tirar fotos y más fotos, ver muchas fotos, captar ideas de otros trabajos y trabajar con la modelo, si estas comenzando con ella, y ella no tiene experiencia posando, veras que con algunas sesiones mas, la cosa cambia un poco para mejor, y si preparas las sesiones con un poco de detalle y tiempo mejor.

Sobre las dos fotos, me parecen buenas para estar comenzando, mejorables, y aun así mejor que las de la mayoría cuando comenzamos.

Saldos.

v0rtex está desconectado Participante

Predeterminado

No me convence la pose de la modelo , la veo como muy apegotonada , no se si me explico.

Triquy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me gusta mucho, esa luz durilla a mi me gusta mucho
    Emidai

tech1187 está desconectado Nuevo

Predeterminado

La luz daña la vision de la foto, recota un poco mas la potencia.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo