Una nueva imagen de Fany.
![]()
muy bonita, la idea del sombreo me gusta mucho, la foto y la modelo fenomenal
Emidai
Muy buena fotografía, si señor. Enhorabuena.
coincido con los compañeros, solo es una pena lo del corte del pelo. falta un pelin de aire...pero aun asi me gusta![]()
50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS
Coincido con lo del pelo.
Por otro lado, no habría sido mejor descentrarla un pelín a la derecha, dejando un poco más de aire a la izquierda?
Saludos.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
En lo del pelo teneis razón, pero es dificil centrarse en el encuadre con una belleza así (¡¡alguna excusa tengo que dar!!) jejejeje... bromas a parte, si es cierto que quizas debería no haber cortado la cabeza, en cuanto a darle mas aire a la izquierda, pues no se que decirte la verdad, aunque no es complicado al ser el fondo negro poder añdir un trozo mas de fondo, lo probaré a ver.. pero vamos yo la veo bien así... quizás se le doy mas aire quedara unn pelin desequilibrada, ya que la mirada está en la dirección contraria... pero prometo hacer la prueba....
Gracias por tu comentario.
para mi gusto espectacular como siemrpe la foto y la modelo!!
Siempre he admirado tu trabajo, ya te lo he comentado en otras ocasiones, en esta me atreveria a decir que quizá el tanga sobra?, pero de todos modos estupenda toma. salud
Muchas gracias....
Gracias por los piropos ... en cuanto a lo otro...¡¡atrevete!!... porque tienes razón: el tanga sobra, de hecho se lo habria quitado con Ps... pero la posicion y gesto de su mano no habria ayudado... y ante eso decidi dejarlo... pero tienes razón.
Última edición por JOKERBCN; 07/06/10 a las 15:57:03 Razón: correcciones ortograficas
El unico pero lo que comenta el compañero , en esa posicion sin tanga me hubiera gustado mas la foto , tampoco descubriria nada , el resto genial.
Salu2 !
Como siempre, una maravilla.
Para quitarse el sombrero.![]()
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Marcadores