Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Mariposa

Predeterminado Mariposa

Hola a todos. Os pido un favor, no se algo le falta a esta foto, ¿que le haríais?

Un saludo

Camara y cristalitos muy superiores a mis capacidades...

¿te pasas por mi flickr? http://www.flickr.com/photos/jenaro/

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi lo que no me convence es el encuadre tan centrado de la modelo.
    De todas formas, espera a que pasen los expertos a ver si te pueden ayudar.

saludos
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

Nachetee está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo la veo bien , me transmite !

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bajo mi humilde opinión de novata en esto del desnudo, creo que el verde del fondo distrae un poco. Yo creo que probaría con un blanco y negro o con algún virado a tonos fríos (por experimentar un poco, jeje). Veo también que falta algo de luz en la cara y el pelo de la chica y que, como dice el compañero de arriba, la modelo está demasiado centrada en el encuadre.

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo no soy de entrar a opinar, pero creo que en este caso hubiera abierto más el plano por la derecha, dejando que se viera el fin del trampolín, así mismo le daría un virado a sepia, más claro en el centro y oscureciéndose hacia arriba y abajo (no radial).

De todas formas creo que la toma tal como está no tiene el balance de blancos correcto.

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues como preguntas que le haríamos, te diria que le haría yo....

A ver lo del trampolin cortado en lapuntita ya no tiene remedio, así que me ceñiré a la foto...

1).- Desenfocaria un poquito mas el fondo.. solo un poquito
    2).- debajo de la mariposa, la chica tiene unas estrías, las eliminaría.
    3).- Crearía una capa, y aplicaría un filtro cálido (a excepcion de ojos, labios y pelo)
    4).- Con un pincel suave le daría un poquito mas de luz a la cara a la zona que descansa sobre el trampolin...
    5).- Le daría un poquito mas de luz a los ojos.
    6).- En la zona del pubis, justo bajo la mariposa (donde estan las estrias), el cuerpo no llega al trampolin y queda un hueco.... es tan pequeñito 1que yo loc lonaria, porque una vez que te fijas, la vista se va a llincada 2 x 3... Quizás deberia habe sido mas acusado el hueco, habria dibujado mas la silueta de la modelo, pero es tan pequeño que molesta....

En fin.. eso le haría yo....

Predeterminado

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje

A ver lo del trampolin cortado en lapuntita ya no tiene remedio, así que me ceñiré a la foto...

3).- Crearía una capa, y aplicaría un filtro cálido (a excepcion de ojos, labios y pelo)
    4).- Con un pincel suave le daría un poquito mas de luz a la cara a la zona que descansa sobre el trampolin...
    6).- En la zona del pubis, justo bajo la mariposa (donde estan las estrias), el cuerpo no llega al trampolin y queda un hueco.... es tan pequeñito 1que yo loc lonaria, porque una vez que te fijas, la vista se va a llincada 2 x 3... Quizás deberia habe sido mas acusado el hueco, habria dibujado mas la silueta de la modelo, pero es tan pequeño que molesta....

Muchas Gracias por pararte en la foto. Admiro tu trabajo y valoro en mucho el comentario. Intentaré hacerlo a ver si lo consigo..
    Gracias
    Camara y cristalitos muy superiores a mis capacidades...

¿te pasas por mi flickr? http://www.flickr.com/photos/jenaro/

Breath está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo que despista mucho es que el trampolín se junta con el muro de ladrillos y crea confusión. Es decir, que parece que la chica esté estirada sobre un murete en lugar de un trampolín. (no se si se me entiende...)
    Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7

Donan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje

Con esto esta dicho todo, sobre todo, y es lo primero que me a llamado la atencion es quitarle pdc para que no distraiga y tambien si pruebas con lo que te dice more_ seguramente querada mejor...

v0rtex está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buenos los consejos de Joker , de gran ayuda para novatos como yo .

Salu2 !

alfor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hola
    con lo que te dijo jocker, poco se puede aportar ya, pero sin duda alguna para mi el fondo (mitad pared, mitad verde) que no ayuda nada
    saludos

Mikonos está desconectado Master

Predeterminado

Llevo viendo esta foto bastante tiempo y me llamaba mucho la atención porque creia haberla visto en otro sitio.
    Después de muchas vueltas la he localizado:
    El libro de J M Mellado. Fotografia de alta calidad tiene una explicación sobre fusión, deformación, reparacion y piel (Pag. 429) utilizando una foto ¡practicamente identica! una chica al borde de una piscina donde cuelga el brazo y no el pelo como aquí pero con unas tonalidades muy parecidas a esta y una modelo también muy guapa, eso sí sin mariposa.
    Yo no tengo el libro, lo habia visto en anunciado en una revista de fotografia del més pasado y no dejaba de darme vueltas en la cabeza al pensar que era la misma foto.
    En la del libro de mellado como he indicado deja caer el brazo y dobla las piernas hacia atrás.
    Aqui a la composición le falta eso, las piernas. Entiendo que al incluirlas se alargaba horizontalmente demasiado y los puntos de interés son el rostro con el pelo cayendo y obviamente la mariposa.
    Tambien distrae el borde de la piscina que se duplica con el borde del trampolín. Aquí es donde, desde mi punto de vista se produce esa sensación que le dá al autor. Si te agachas más el sujeto (modelo + trampolín) se elevan hacia los arboles y se te levantas el fondo sube y posiblemente pierde interés.
    Bueno, perdonar que veo que me ha alargado un montón. En todo caso a mi me gusta mucho esta foto. Enhorabuena animo y gracias por mostarnos tu mirada.
    Un saludo.
    Mikonos.
    CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo