Hola.
Ante todo agradecer vuestros consejos de la foto “LA 1ª” sinceramente.
Solo faltaba un: Y además suavizar la piel, y si consigues buena modelo profesional sin tripa y también quita las cicatrices y otras imperfecciones. Mi disculpa es:
La foto es de hace tres años y ya hice todo eso, pero aun gustándome, por aquella época vi unas fotos de Richar Avedon (de la serie “in the American West) de gente fea y sucia y me gustaron y me apetecía la textura de la piel, las imperfecciones y la asfixia de la parte de arriba y abajo…
Pero acepto y agradezco todas vuestras opiniones.
![]()
Se notan unos halos alrededor de la silueta, y un poco más recortada de la izquierda y un poco más de aire por la derecha. Por lo demás buen trabajo, yo no lo haría mucho mejor, de verdad.
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Canon 450D | 18-55 mm IS | Zenit 12xp | Panasonic Lumix FS62
http://www.flickr.com/tonienblanc/
http://www.tonienblanc.com/
Esta sin dudas, es mucho mejor.
Me gusta, y yo no veo halos.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Se notan halos oscuros por la parte izquierda de la silueta. Y no sé si es impresión mía, pero noto que has corregido las formas de la silueta y la cadera queda demasiado plana. Si no lo has corregido y es así al natural, pues bien, pero si lo has modificado, creo que le has quitado demasiada curva.
una mejora importante, imagino que los alhos que se ven deven ser del tratamiento y aun se ve un poco la marca de la ropa, por otor lado tambien hay un detalle que a mi personalmente no me fusta que es el efecto barrilete (o asi le llamo yo :P) en las esquinas de la izquierda se ve oscuro. pero aun y asi ha mejorado mucho la foto enhorabuena
Alterio tienes razón! La silueta está modificada.
También tiene halo!
Pero a mi me gusta mucho más la primera, esta necesita de una modelo profesional a la que no haga falta retocarle nada y un fotógrafo como muchos de los que suben fotos a esta sección y un tratamiento de luces serio y…
Pero la 1ª es fresca, original e ¿inquietante? y las marcas de la piel a mi no me molestan y los cortes donde las normas no lo aconsejan a mi me dan sensación de “no se de que” pero me ¿mueven?
¡Muchas gracias por vuestras opiniones, pero yo me quedo con la 1ª!
Ahora SI que SI bravo... me encanta.
Felicidades.
Ademas me parece muy insinuante.
Lo de recortar por la derecha es TODO UN ACIERTO, y explico porque, da sensación de proximidad ya que la figura esta estatica. Si le das aire por la derecha parece mas lejana.
Hay queda eso.....
Para gustos los colores, pero al quitar por la derecha lo que parece es que se "va", que se marcha del cuadro, a lo mejor me ciño demasiado a las reglas, que están para romperlas, pero hay que dar espacio hacia donde mira la figura, no al revés, pero vamos que cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. Saludos.![]()
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Marcadores