Os dejo una foto de la sesión con esta bonita modelo. Espero que os guste. Si queréis ver el resto de la sesión: www.flickr.com/photos/gusgeijo
Saludos!!
![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Buena foto, dos únicas "pegas" (para mi gusto claro está) no hubiese centrado en el encuadre a la modelo y el fondo está algo sobreexpuesto.
Salu2.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
yo, veo a la modelo, con una postura demasiado forzada, poco natural...¿no?
Muy chula, me gusta lo de la ropa mojada, es sexi por antonomasia, solo un detalle los ojos cerrados echan un poco para atras por que se nota que estan cerrados sin motivo, como si fueran de un parpadeo mas que cerrados por un sentimiento
Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc
Me gusta, no me parece un fotón, pero me gusta. Mi manía personal es la de perseguir fondos limpios, y por esa razón no me gusta que la roca aparezca detrás de su cabeza.
Estoy de acuerdo con ppcam, veo la postura algo forzada, dando a la zona baja de la espalda una forma que no acaba de convencerme.Por otra parte me gusta el efecto de la ropa mojada y pegada al cuerpo de la modelo
Yo tambien la veo centrada y el fondo sobreexpuesto. Je je je
Hola buenas.
No se si sera cosa tuya o de las modelos, pero he visto varias tuyas en que la postura de la modelo parece como muy forzada. Yo relajaria posturas, intentando darles más naturalidad. En cuanto al fondo, me parece que tiene algo raro, ¿exceso de procesado?.
Es mi opinión.
Saludos.
Marcadores