Bueno, como ya he comentado en otras fotos que he subido a este subforo; ya se que no es un desnudo, pero no lo veo apropiado para retrato, y vuelvo a preguntar a quien corresponda ¿se podría cambiar el nombre y en lugar de llamarlo simplemente desnudos, añadir eróticas, lencería o algo por el estilo, para que tengan cabida este tipo de fotos?
Bueno, y soltado el rollo, dejo una de la sesión en exteriores con Eugenia.
![]()
Me parece una buena elección el momento captado, tan solo (por pulir en mi monitor) aprecio una leve saturación y un poco pasado de enfoque, igual puede ser al convertirla para web.
Ya sabes la toma es preciosa, saludos.
muy sexy, me encanta.
Me gusta ser libre de cuerpo y mente
Para mí es un toma muy buena. El único pero que le pongo, son los flecos en el brazo derecho de la modelo, distraen mucho. Por lo demás, ya he dicho, me gusta mucho.
Por cierto, coincido contigo en el tema de la catalogación de los foros erótico, sexys, o de desnudos o como queramos llamarlos. Queda poco definido. Esta toma no es un desnudo, claramente además. En retrato... justita, sin embargo en una sección como podría ser moda encajaría perfectamente... en desnudo... pues es bastante sexy o provocadora, pero no es un desnudo... a lo que me refiero es que tampoco que para los moderadores es una tarea fácil el catalogar el tipo de fotografía.
Un saludo.
"Robemos al Diablo lo que Dios no nos ha dado"
Bonita iluminacion.
Sin haber leido ningun comentario, la foto me encanta.
muy buena toma.
Me resulta un tanto extraña, parece como si hubieras hecho un corta y pega de ella sobre un fondo difuminado. Especialmente visible es el borde blanco que hay bajo su axila izquierda.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pues no es ningún corta y pega, te lo puedo asegurar, el fondo difuminado es la puerta de una de las torres Kio de Madrid; ese especie de halo blanquecino que aparece alrededor del abrigo ya está en el raw, creo que se debe al reflejo de la luz sobre la pelusilla del borde del mismo.
Marcadores