Hola:
Una imagen procesada esta misma noche. he buscao darle un ambiente antiguo.... el grano y el virado es buscado...
Existe también por supuesto la versión en color... pero creo que la imagen monocroma le encaja perfectamente.
¿Que os parece?
![]()
Me gusta el procesado, parece analógico escaneado. Pero la foto en sí no me dice nada.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
me gusta mucho el tono envejecido que le distes, buena foto.
Emidai
en ésta ocasión debo decirte que ni el procesado ni la foto me gustan.
El procesado va a gustos. A mi no me acaba de convencer tampoco.
La idea y el mensaje me gusta mucho. Aunque creo que, en cuanto a composición, esa inclinación no le va. Creo que mejor con los cuerpos verticales.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Gracias...
Gracias...
Bueno ¿que se le va a hacer?.. no siempre puede gustar todo lo que uno hace...gracias por tu comentario.
Gracias, en cambio a mi el procesado me encanta... lastima no pueda subirla más grande....
No me dice na nen, la luz no ayuda, es planota, sin chispa, la foto me pide tensión y no la leo por lado ninguno... Yo creo que un diafragma abierto aquí hubiera sido lo suyo...
Hey Campeón!!!!... me alegra verte por aqui!!!. Bueo la foto era algo quelas chicas querían, y busque darles un procesado algo más personal... a mi repito que la foto impresa en DINA3+, a mi me encantó, pero bueno.... que entiendo que pueda no gustar el procesado....
Un saludo... y me alegra verte por aqui....
Tanto el procesado cómo la imagen me gustan. Poco más puedo decir.
Canon 450D | 18-55 mm IS | Zenit 12xp | Panasonic Lumix FS62
http://www.flickr.com/tonienblanc/
http://www.tonienblanc.com/
No hablé de procesado nen!! Para mi lo que falla aquí es la luz y la excesiva PdC.
bueno, no es de la mejores tuyas, pero aun asi no esta mal. saludos.
La idea me parece tan interante que ningún matiz técnico se debe poner, trsmite muchísimo y de eso se trata en fotografía a mi modo de ver.
Marcadores