Como retrato está muy bien. (como desnudo no)
Por pulir yo cortaría algo por abajo.
Saludos,
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Yo es una foto que veo mas en retratos que en desnudos, pero.... la foto me encanta. Yo soy una apasionado de las claves bajas, y la foto me parece estupenda... quizás hubiera levantado un pelin mas la luz, solo un pelín para que la reverberación de la luz hubiese iluminado un poquit la cuenca del ojo, y la cara hbuiera ganado un poquito mas en tridemensionalidad.... pero lafoto repito me gusta y mucho....
Gracias Breath por comentar y tienes razon debí haber subido la foto en retratos.
Gracias JOKERBCN por comentar. Me alegra que al menos a ti te haya gustado esta foto. Intentaré seguir tus consejos.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Esta foto es o tendria que ir en la seccion de retratos creo.
Ya ha quedado claro que la foto es para retratos, pero comentar que me encanta la iluminación que has usado.
Me gusta mucho el modo en que la luz perfila a la modelo.
Haría coincidir el margen izquierdo de la foto con el lugar en que su brazo empieza a estar iluminado, a sangre.
La firma me parece muy intrusiva en esta foto, es una pena que llame tanto la atención.
Saludos y enhorabuena.
yo recortaría un poco por abajo para darle mas protagonismo a la cara.
sacale la firma o colocala en otro lugar... se aprecia demasiado
Marcadores