Bueno aquí os dejo mi primera aportación a desnudos. Soy un enamorado de los retratos y desnudos y de estos últimos he hecho miles pero no había hecho ninguna aportación debido a que no tengo permiso de los/las modelos (amateurs) para publicar ninguno de ellos.
Empiezo por este que hice hace ya unos años a mi chica, es un fotomontaje que no tiene mucha chicha pero es mi primera aportación y espero que no sea la última.
Un saludo.
David.
]Luna - Galerías Canonistas.com![]()
La idea y la foto en si me gusta mucho, pero creo que le falta algo de luz para que el conjunto en si quede bien, es un contraluz a la luz de la luna quizás con un poco de luz envolvente a los lados y en el pelo le hubiese dado un punto mas, es solo mi opinion por lo demas me gusta mucho, un saludo!!
Me gusta mucho la sencillez de la composición, sin aditamentos ni retoques.
Felicidades
Me gusta.
Un pelin de punto negro para mi gusto, pero me parece muy buena
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
David.
Igual con un poquito de luz en la cara hubiera quedado mejor, aunque la idea me gusta mucho.
si yo tambien creo que le falta luz a la chica, aun asi la idea me gusta, saludos.
yoo creo q esta bien, la idea es q no se vea la modelo sino q nos la imaginemos a la luz de la luna
me gusta mucho tal cual está
simple y bonita
Personalmente yo hubiese remarcado mas los perfiles de la cara de la modelo, y la silueta un poco mas de lado no dejando tan plana la foto, de todas las maneras es una foto bonita y me parece delicada, por lo que me gusta.
Marcadores