Gracias por su opinion sobre esta mi primera foto en canonistas, gracias.
[/url][/IMG]
Última edición por vekcron; 29/06/10 a las 17:05:12
listo quedo.......
Última edición por vekcron; 29/06/10 a las 06:33:55
Es demasiado pequeña para poder opinar. Parece una buena idea.
Un saludo a todo el personal del foro.
La he visto en tu galería y se puede ver bastante grande, creo que es mejor la idea que el resultado, Hay que cuidar más detalles como el fondo sobre el que pones la modelo, la textura de la piel ( nalga y rodilla), a la foto la falta definición, la pose es muy mejorable, la sombra de la rodilla es mejor evitarla y yo prefiero un proyector de diapositivas para que no se vean los pixeles del proyector, el proyector tan frontal se ha cargado los volúmenes del cuerpo y habría sido mejor que la cara también tuviera luz, sigue prácticando que le puedes sacar más partido, te dejo el enlace a una foto que yo hice con una técnica parecida por si te sirve de algo.
Un poco de color
Muchas gracias Jaime por los comentarios para este primer treabajo con proyecciones, tendre muy en cuenta las sugerencias. Por otro lado observe su página y sus trabajos son realmente estupendos, espero algún dia poder hacer algo siquieramente parecido.....
Opino igual, la idea genial pero le falta un poco de trabajo en las zonas oscuras y el corte de ese pie. Pero la idea genial
Le falta expresión a la modelo.
Un saludo
me gusta el efecto de las luces de color, parece pintura corporal
Emidai
La idea de las luces es buena pero en esta foto no me dice mucho
Marcadores