DE PIE
DE RODILLAS

Mucho más vistosa la 2ª.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
A mi me gusta la primera ya que en la segunda la sombra del cuello me parece extraña, aunque como se ha dicho en la segunda los reflejos del cuerpo son mas impresionantes.
Saludos y gracias por estas maravillosas fotos.
Canon eos 500d, pisa, canon 50mm. f1.4 y otros víveres.
La Firma.
Mi mujer dice que de pie...![]()
Canon 60D 18 - 135 mm - Canon 50 mm f/1.8 II -FLASH Canon 430EX II- Mochila Lowepro Flipside 200
voto por la primera, es mucho mas sugerente, y la diagonal muy agradable, pienso q si se le quita la linea blanca q enmarca, el efecto "salir de las sombras" se acentuaria. en la segunda, el esfuerzo por no mostrar el pene, ha resultado en una pose algo forzada a mi modo de ver, y ademas hay mucho torso y poca pierna (esto hablando de proporcion), a mi se me hace raro a la vista, como si el cuerpo del modelo fuese desproporcionado. creo q es un aspecto a cuidar mucho si lo q se trata es de potenciar la forma fisica del sujeto. sugerencia de pose: las dos rodillas apoyadas, mas de perfil y el torso girado hacia la camara... aunq bueno... asi ya se iria pareciendo a la primera. mejor aun si al modelo no le importara mostrar "mas".
saluditos
Voto por la primera, veo una pose muchos mas relajada y mas natural, la sombra de la cara le da mucha fuerza a la imagen, la diagonal entre el hombre y la pierna me gusta mucho.
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L,70-200L, speedlite 580EXII/3 y algunas cosillas más.
la segunda sin tatoo mucho mejor!
coincido con el resto, menudos fotones que te marcas
Estoy con los compañeros, la segunda me gusta mas.
Un saludo
Marcadores