Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Eli.

turia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Eli.

Bueno os dejo una toma de mi primera sesión al exterior con una amiga, es la primera vez que posa y yo soy novato en esto tambien, espero vuestros comentarios, ¡Ah! si los administradores creen que tiene que ir en otra sección, pues que la cambien o me lo comuniquen, Un saludo.

franciscojose está desconectado Primer Dan

Predeterminado

para ser la primera sesion has elegido una modelo de lujo, vaya suerte, la foto la veo algo encajonada, si quitas la basura de abajo queda mejor (que no se note que somos unos guarros y dejamos mierda en cualquier lao ;D) me gustaria ver mas de esa sesion. saludos

ajcastillap está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Salvo por algunos detallitos que no has cuidado como te dice el compañero, y para ser la primera, muy buena.
    Eso sí, no se si será por la reducción pero la veo algo falta de nitidez.
    http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
    Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gusta mucho, máxime cuando me dices que es vuestra primera sesión.

Ahora, dos puntos de mejora:
    - le hubieras podido poner un flash con un gel de color en uno de los dos tubos que hay en el fondo. Le hubiera aportado un puntito extra de interés.
    - existe una deformación en las líneas del suelo y sus tobillos, no sé si será por hacer utilizar un angular o algo.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Mr. White está desconectado Master

Predeterminado

Ostras Painter que fino eres!!!!
    yo no soy capaz de ver esas deformaciones.....(pero si tu lo dices seguro que estan)
    La foto me encanta.
    Me parece muy equilibrada

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo no estoy en disposición de criticar, porque ni por asomo puedo hacer algo como lo que has hecho. Por lo menos a mi la foto me gusta cortada por debajo de la rodilla
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

MichBort está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

bueno, no esta mal, pero creo que el fondo se lleva mas protagonismo que la modelo.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

LucasRt está desconectado Participante

Predeterminado

A mí me gusta mucho la composición, no todo el centro de atención tiene que estar en la modelo excluisvamente.

Predeterminado

En mi opinión es una muy buena foto pero en cuanto a composición no la acabo de ver, me parece todo demasiado centrado, todo demasiado simétrico, el centro de atención el culo está justo en el centro de la foto, los conductos de detrás también simétricos... quizá si tuviera más espacio por arriba, por encima de la cabeza la composición ganaría, o si la foto se hubiera tomado de más abajo,
    En cuanto a los tonos de la foto me gustan,
    Buena foto, felicidades.

JOKERBCN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me gusta la foto, sin duda la simetria ha sido busca con todo detalle y se ha conseguido. Lo único que me sobra, es el vaso de plástico que hay en el suelo entre las piernas.. una vez que lo ves, no se te despega la vista de él...

Para ser tu primera foto en el foro, está francamente bien, y si tienes modelo, te animo a que busques cosas mas arriesgdas y las compartas con nosotros.

Un saludo

Mr. White está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    A mi me gusta la foto, sin duda la simetria ha sido busca con todo detalle y se ha conseguido. Lo único que me sobra, es el vaso de plástico que hay en el suelo entre las piernas.. una vez que lo ves, no se te despega la vista de él...

Para ser tu primera foto en el foro, está francamente bien, y si tienes modelo, te animo a que busques cosas mas arriesgdas y las compartas con nosotros.

Un saludo
    Ostras Joker, en que cosas te me fijas .... ahora que lo dices es verdad....
    claro que a mi no se me despega la vista del centro como para ver el vaso
    Última edición por Mr. White; 08/07/10 a las 17:00:31

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo también quiero hacer fotos así pero... no tengo amigas como esa

¡Buena foto para empezar!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación