Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Eli.

turia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Eli.

Bueno os dejo una toma de mi primera sesión al exterior con una amiga, es la primera vez que posa y yo soy novato en esto tambien, espero vuestros comentarios, ¡Ah! si los administradores creen que tiene que ir en otra sección, pues que la cambien o me lo comuniquen, Un saludo.

franciscojose está desconectado Primer Dan

Predeterminado

para ser la primera sesion has elegido una modelo de lujo, vaya suerte, la foto la veo algo encajonada, si quitas la basura de abajo queda mejor (que no se note que somos unos guarros y dejamos mierda en cualquier lao ;D) me gustaria ver mas de esa sesion. saludos

ajcastillap está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Salvo por algunos detallitos que no has cuidado como te dice el compañero, y para ser la primera, muy buena.
    Eso sí, no se si será por la reducción pero la veo algo falta de nitidez.
    http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
    Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gusta mucho, máxime cuando me dices que es vuestra primera sesión.

Ahora, dos puntos de mejora:
    - le hubieras podido poner un flash con un gel de color en uno de los dos tubos que hay en el fondo. Le hubiera aportado un puntito extra de interés.
    - existe una deformación en las líneas del suelo y sus tobillos, no sé si será por hacer utilizar un angular o algo.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Mr. White está desconectado Master

Predeterminado

Ostras Painter que fino eres!!!!
    yo no soy capaz de ver esas deformaciones.....(pero si tu lo dices seguro que estan)
    La foto me encanta.
    Me parece muy equilibrada

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado