La subí en B&W y ahora os pongo esta en color para escuchar opiniones.
Dentro de mi web podéis acceder a la galería de flickr donde podéis ver la sesión completa.
Saludos:
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Me alegra ser el primero en comentártela. Veamos:
Has resuelto muy bien la luz tan dura que había, especialmente en la cara. Imagino que la has rellenado con un reflector. El problema es que en el resto del cuerpo se suceden los cortes del sol y sombra con demasiado desorden.
Las luces altas están eso, un poco altas en las rocas circundantes. Trabajándolas con máscaras o unos pinceles de subexposición a baja opacidad (y la capa donde trabajes ponla en modo "luminosidad" para no afectar a los colores).
Como última pega, las manos parece un pelín forzadas, y el percing del ombligo paree salir del pecho. Tiene un moratón el pierna derecha que puedes quitar.
Has conseguido, para mi gusto, un tratamiento de la piel y ojos perfecto. La mirada de ella es sensual a la par que discreta.
Pero vamos, que me gusta mucho. Si no, no la comentaría.
Un saludo
bueno, sere franco, las luces cortadas en el cuerpo que comenta Berpe no me parecen un problema, ya que el rostro es quien se lleva toda la atencion.
Opinion muy personal, creo que has clavado los colores, quedaron fantasticos. muy bella la modelo.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Muy lograda la iluminación de la cara y los colores, máxime con el contrate de luces que parece que había.
Ayer ya estuve mirando la foto y me pareció muy buena, hoy volviendo a mirarla me lo sigue pareciendo pero bajo mi punto de vista y quizá sea debido al maquillaje, las luces reflejadas del rostro me parecen mates y el cuerpo tiene reflejos en brillo, en cierto modo me da la sensación de que son planos distintos... No sé, me gustan mucho los tonos del pecho y los hombros, esos naranjas vivos me gustan pero la luz de la cara aunque muy buena muy mate...
Hola:
A pleno sol es dificil eliminar totalmente las sombras a no ser que se cuide hasta el más minimo detalle las sombras, pero en este caso las sombras dan un puntito de "realidad" quiero decir que no se ve la tipica foto artificiosa al aire libre, al menos a mi me gusta, por que en als sombras se adivina perfectamente el detalle. Y en este caso me gusta mas en color, aunque en mi caso, la habría saturado un poquito más... que diera más sensación de calor.. más de verano.
Por último y es una cosa personal mía, es una pena que una chica tan guapa adorne su cara con las tipicas "verrugas artificlaes tan de moda"... los piercings (soy enemigo de esta moda)... ¿alguna de estas chicas si queire ser modelo, se ha fijado si en algun anuncio de cosmetica o belleza, la modelo lleva piercings?.. deberían reflexionar sobre eso.
Pero vamos... que sigue siendo guapisima... y esos ojos amigos Gus.. piden más fotos...
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Os contaré una cosa...
Cuando llegó la modelo, hice una foto de prueba para el balance de blancos y.... la 7D dejó de funcionar... Error 01, ese era el problema. Ya la mandé a reparar (en garantía por SUERTE) y la vuelvo a tener en casa, pero estoy nervioso...
Esta sesión se hizo con la CANON 350D, si!!!! la de toda la vida!!! eso si, usando lentes buenas: 24-70 2.8 L y 70-200 f4 is L
Para que luego digan de las reliquias de Canon. Me quitaré siempre el sombrero ante esta cámara.
Saludos:
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Creo que queda mejor en B&W
fotando voy fotando vengo
No tengo mucho que añadir. La foto me gusta mucho. Sobre todo el encuadre. Creo que me gusta mas en blanco y negro, pero solo por elegir una.
Buen trabajo.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
me gusta, aunque es cierto que se podrian corregir varias cosillas, saludos.
Marcadores