Pues otra versión un poco más atrevida.
Gracias por pasar y comentar.
Última edición por josemesa; 10/07/10 a las 20:42:29
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Se ve un azotazo por parte de sus 2 manos, brazos en tensión, manos en tensión... hubiese molado que se apretase con los dedos. Ya que hay tensión pues que haya del todo no?
por otro lado molaría un formato más vertical y odio decir esto pero no le viene mal el formato 1:1.
La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.
A mí no me dice mucho como fotografía artística... me parece enseñar carne por enseñarPero pa gustos colores!
Particularmente me gusta más que la versión I. Mejor color y noto menos la posición forzada de la modelo. Me llama la atención la marca roja encima de las pulseras del brazo derecho.
Un saludo a todo el personal del foro.
Me gusta más la otra toma.
Igual imprimiendo más tensión (como dice IBUS) quedaría mejor, máxime con esas manos que expresan mucho...
Última edición por josemesa; 08/07/10 a las 08:03:38
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Vaya ayer vi esta foto y quería comentarla pero al parecer tiene algún problema porque no puedo verla, en todo caso recuerdo que era una foto de desnudo bastante explicito pero no me parece una foto de enseñar por enseñar, no estoy de acuerdo, aunque cada uno tiene su criterio.
A mi tampoco me convence. Las dos fotos no me dicen nada... Unas pulseras que para darle fuerza tienen un culo como fondo. La primera, discreta y con ropa intima negra. La segunda "atrevida"?!? identica postura (forzada) pero intentando impresionar màs ensenando una vagina... Pulseras? Que tipo de arte es? Que quieres trasmitir?
Sin acritud...
No quiero entrar en ninguna polémica, ya que cada uno tiene una forma diferente de ver las cosas.
Referente a la postura forzada, tengo que decirte que estas muy confundido, esta persona por sus sesiones de gimnasio suele muscular bastante, lo cual se nota en sus brazos. Sus manos fuertes y si quieres poco femeninas, son el resultado del duro trabajo que ha tenido que hacer en su vida, pero no me parece adecuado el tener que cortárselas.
Bonitas o feas son las suyas.
Me parece extraño que te sorprendas por ver un poco de los labios de una vagina, siempre y cuando por estos lares salen todos los días.
¿Que no te gusta esta fotografía? pues lo respeto, pero que me preguntes que tipo de arte es o que quiero transmitir, sinceramente no lo entiendo.
Particularmente hay fotografías publicadas en todas las secciones de este foro que no me dicen nada, pero me imagino que a sus propietarios les transmitirán muchas cosas.
Un Saludo
www.jmesa.net
Las polemicas, si sirven para un buen fin y no son desagradables, son bienvenidas.
Yo voy a entrar en ella con mis mejores intenciones, pero no me disculpo si puede sentarte mal, solo te digo que no tengo nada personal, que te hablo con franqueza y que mi intenciòn no es despectiva.
La postura es forzada. Yo la veo forzada. Las explicaciones que me das no pueden ni las puedo considerar para justificar algo que veo y que queda en la foto. (si deberìas exponer este foto en una galerìa, no creo que escribirìas un texto explicando el porque la modelo tiene unas manos de un determinado aspecto). Si el aspecto de algo compromete la imagen, perdona, yo adoptarìa otras posturas e incluso otras maneras de iluminar y hacer aparentar menos forzadas esas manos y, de todas formas, tampoco digo nada sobre la robustez o el aspecto de las manos, si no sobre como aparentan a CAUSA de su postrura.
Los labios de la vagina son algo muy delicado a la hora de representarlos en una foto y son algo bello o vulgar de fotografiar... a segùn de la toma y la intenciòn. En este caso son un complemento usado para dar fuerza a una foto que no tiene mensage, que carece de una particular belleza o habilidad en cuanto a tècnicas, luces o composiciòn y portanto solo parecen unos pedazos de carne que sirven de fondo a unas pulseras.
Que en este foro se publican fotos explicitas no es una razòn para que todo el mundo empiece a despelotearse. Eso no garantiza impresionar a nadie. El arte es algo que lo permite todo, pero hay que tener algo que contar para hacer arte.
Una foto, si no es por razones tècnicas, debe transmitir alguna sensaciòn. Esto es el arte. Comunicaciòon, expresiòn. Si tu foto no me llega, es posible que el problema lo tenga yo que no sepa leer el mensaje que encierra tu toma, o simplemente la belleza de su composiciòon o la elaboraciòn de iluminaciòn, pero creo que tu deberìas preocuparte sobre este particular, ya que de todas formas, si te digo que no transmite es una alarma, deberìas comprobarlo y mi consejo es que reflexiones sobre si tu foto transmita o solo es una forma de esibiciòn como otra.
Hay fotos que no dicen nada en este foro, es cierto, incluso yo he subido fotos "bacìas" y gracias a las pulidas he aprendido en no caer en el mismo error. Puede doler, pero el bien que hacen las pulidas "despiedadas" es enorme si sabes valorarlas.
Asì que con todo mi afecto como fotografo te vuelvo a decir que tu foto me parece una exibicìòn, que le falta poco para caer en la vulgaridad y no una foto artistica. Amistosamente. Lo siento.
Con que proposito subiste una con ropa y luego otra sin ropa? Cual es el proposito de este ùltima que llamas "atrevida"?
No me sientan mal tus comentarios, estamos en un foro público y hay que admitir todo tipo de criticas.
En la primera foto, un compañero comento de que quizas le sobraba el tanga, de ahí la idea de repetirla sin el, y personalmente el resultado no me disgusto.
La segunda foto puede ser buena o mala, pero en ningún momento pretendo entrar en la vulgaridad o en la exhibición, y como ya dije desde el primer momento es el primer desnudo que realizo, así que tampoco me veo mostrando mis fotografías en una galeria, eso lo dejo para los profesionales.
Un saludo
www.jmesa.net
Marcadores