Mientras estaba dando una clase particular de desnudo artístico en exteriores.
Canon 1Ds Mark III - Canon EF 24-104mm f4 L IS USM - Canon Speedlite 580EX II
40mm - 1/160s - f8 - ISO 100 - y Flash en zapata de cámara
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 13/07/10 a las 11:05:21
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Otro foton, ese detalle de la piel de gallina que tiene la modelo es muy bueno,![]()
Te botastes PereTREMENDA FOTO¡¡¡
De película¡¡¡
![]()
buenisima y me encanta cuando la piel sale como es,sin suavizar que aveces parecen de plastico..
un saludo.
Me gusta mucho la expresion de la modelo. El encuadre y el tono en blanco y negro perfectos.
Enhorabuena.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
uf, increible foto, una pregunta para variar, ¿como volcastes la camara para que no saliesen las sobras del flash?, creo que a la derecha pero veo la iluminacion tan equilibrada que me parece sorprendente. Sigo disfrutando con tu arte.
Me encanta el procesado y la expresión de la señorita Mery.
Y me choca la continuidad de la arista vertical con la aureola del pezón. Mejor haber disparado desde otro ángulo (aunque la expresión es el motivo principal).
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Gracias por los comentarios.
franciscojose, cuanto más cerca está la luz del motivo, más corta y oscura es la sombra, al margen de eso si usas el flash en manual y das potencia para que llegue justo la ley inversa te ayuda a atenuar la luz que llega a la pared (cada vez que doblas la distancia a la fuente de luz esta cae el cuadrado de la distancia). Al margen de eso es en exteriores, así que la luz día ayuda a minimizar las sombras, aunque en este caso muy poco.
Así que lo importante es utilizar el flash para que su intensidad sea la justa y en E-TTL dependerá de la medición del predestello, cosa que no controlas y debes compensar muy bien. Si usas el flash en manual te será mucho más sencillo controlar la luz.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Un forero, hace dìas, en este mismo apartado de desnudos, me reprochaba sobre las lamidas que se les hace a algunos fotògrafos que gozan de una cierta fama a pesar de que las fotos subidas fueran una patata... Y me reprochaba lo cinicos que somos cuando no tenemos nombre...
Pues, forero, que quieres que te diga? Si, es Larrègula el autor de este foto y se ve una teta tan explicita y en primer plano que podrìa titularse la foto: "la teta", pero a mi lo de los nombres no me condiciona ni un pelo y creo que de este foto podrìamos empezar en aprender tu, yo y muchos de estos foreros "artistas de desnudo" que suelen participar por aquì...
Has visto que luces? que texturas? que pose y que habilidad a la hora de encuadrar todo tan simplemente perfecto?
Es la primera vez que elogio a Larrègula, principalmente porque no necesita mis elogios ya que les sobran, pero este foto me lo ha sacado, lo siento. No es la mejor, pero merece atenciòn.
Un saludo.
Yo no soy quien para comentar tu trabajo Pere (seguro que seras mi profe dentro de poco tiempo). Por poner algo, me gustaria que hubieses dejado eun pelin mas de aire por abajo, dejando ver la terminación del pecho de la modelo. El procesado, para mi gusto, espectacular. Un saludo.
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
perfecta otra gran foto de tu coleción.
Emidai
Gracias por los comentarios
Saludos
![]()
![]()
Marcadores