despues de unos meses de desconexion vuelvo con una foto que hice hace un par de meses aver que os parece
![]()
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
EN general me gusta solo intentaría darle mas contraste al caño del arma para ganar fuerza .
Si te molesta la quito .![]()
Última edición por MarceloMac; 13/07/10 a las 15:48:43
Yo soy muy nueva en fotografía y nula en desnudos, pero te diré lo que pienso... La foto está muy bien me gusta, pero creo que el fondo blanco tan similar al pelo de la modelo no le favorece demasiado, aunque quizá es un efecto que buscas... Me quedo con ganas de ver el foco en el ojo de la chica, aunque entiendo que la foto sería otra. De todos modos la foto tiene fuerza y como te he dicho antes, me gusta.
Un saludo
Me gusta mucho la alineación del ojo con el cañón. Desde luego es mucho mejor foto que "el jardín del deseo" la cual no me acaba de convencer.
Me gusta también el highkey y como ten han dicho, ese ligero recorte del codo desmerece un poco. Prueba también a retocar a mano la pistola con PS oscureciéndola un poco para que no se note tan aguada. Más que negra parece gris.
Saludos
dispuesto para matar. No esta mal
Me ha encantado. La puesta en escena. Tanto que siendo un desnudo me he olvidado de ello. Perfecto.
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Pues a mi me gusta tal cual....quizás un pelin más de contraste.. pero vamos es por tocar lo que no suena.. Buena foto.
No solo hizo bien su labor el fotógrafola modelo tambien supo transmitir y cuadrar con la idea de la foto
No se ve actuada
bien por los 2 (fotógrafo y modelo)
![]()
Yo le daría algo de contraste, por lo demás impactante y original.
Saludos
A mi tambien me gusta como esta. Tambien cambiando los focos no estaria mal
Marcadores