Mientras estaba dando una clase particular de desnudo artístico en exteriores... dos más
Canon 1Ds Mark III - Canon EF 24-104mm f4 L IS USM - Canon Speedlite 580EX II
50mm - 1/200s - f4 - ISO 400 - y Flash en zapata de cámara
60mm - 1/60s - f5.6 - ISO 200 - y Flash en zapata de cámara
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
La segunda me parece fantastica Pere. Enhorabuena, como siempre magnifico trabajo.
saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
me quedo con la segunda
Pere sos un ``misil´´ en esto de la fotografíano te diré que me quedaré con una o la otra porque las dos transmiten cosas muy diferentes
y lo hacen de una manera muy artística
mi pana TREMENDAS FOTOS
![]()
Sin lugar a dudas, la segunda es la mejor, como de costumbre, muy buen trabajo, si señor, saludos...
muy bonitas, las dos me gustan mucho, la pose de la primera me encanta, y la composición de la segunda fenomenal, el procesado de ambas perfecto.Y la modelo preciosa.Buen trabajo.
Emidai
Gracias por los comentarios
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Vampyressa gracias por el comentario..., solo tienen niveles (y el virado monocromo estándar de PS).
Saludos
![]()
![]()
La mirada de la primera y el encuadre y la pose de la segunda me parecen muy buenas.
Excelente tu trabajo, me gusta muchisimo y mas me gusta que nos has tratado de suavizar la piel. Saludos
Marcadores