Mientras estaba dando una clase particular de desnudo artístico en exteriores... Estas son diferentes al resto (Ejemplo de como usar el flash en una zona concreta).
Canon 1Ds Mark III - Canon EF 24-104mm f4 L IS USM - Canon Speedlite 580EX II
NOTA: No hay tratamiento posterior en estas fotos, el viñeteo es con el flash de zapata para dar más peso a las manos y la boca... y a la cara en la segunda.
58mm - 1/250s - f5.6 - ISO 100 - y Flash en zapata de cámara
24mm - 1/250s - f4.5 - ISO 200 - y Flash en zapata de cámara
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Me gusta mucho la idea y el control de la intensidad de destello del flash es muy bueno. Si es que se puede decir (a lo mejor no por ser materia de los cursos que realizas y a los que espero tener el placer de asistir a alguno algún día), me gustaría saber si has usado algún snoot para ello o ha sido jugando con el zoom del flash. Espero no haber dicho ninguna tontería pues tengo algunas ideas pilladas con alfileres y estoy muy perdido en esto del uso del flash.
Saludos y mis felicitaciones por las fotos y las explicaciones y enseñanzas prácticas reflejadas en ellas.
Hola josemar, es jugando con el Zoom del flash y el flash en manual...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Tu y el panita Jokerbcn dan miedo con una cámara en las manosPere, bienvenido a mi lista de influencias de canonistas.com
Tremendas fotos mi pana, tremendas
![]()
Opino igual que DCAR III son ustedes dos un peligro con una cámara en las manos...ya lo habia dicho, soy uno de tus (supongo que miles) fans.
Saludos.
La forma del pelo alborotado y mordiendose la mano hace que la foto en mi opinion tenga una fuerza que la convierte en un foton, si señor...![]()
como unica pega que le pondría a la primera es que al estar mordiendose, algo de la expresión me falla. Pero mi mas sincera enhorabuena, y como novato me declaro como otro miembro más del club de fans...
Gracias por los comentarios
Saludos
![]()
![]()
tremenda la segunda!!!!!!!!!!!! Como siempre Maestro!
Espectaculares,
Y sin fotochop jejejej, cuando sea grande quiero ser como tu jejej
Saludos
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
me gusta mucho la segunda por ser una toma diferente, en general muy buenas las dos.
Emidai
Marcadores