Hoy he intentado hacer una foto parecida a una que vi hace tiempo no recuerdo donde.
Le he dado muchas vueltas al procesado, y al final me quedé con este. Es el correcto? Están los negros bien como para dejarla algo más sugerente y que no enseñe tanto?
El enfoque está sobre el piercing, y también decir que es un recorte. La luz, una lámpara de mesa
Saludos y gracias.
a mi me gusta pero se me hace raro, segun he leido, el cerebro tiende a identificar la parte más clara como el punto de atencion y aqui es al contrario, no se si sera eso... y que tal en color, saludos
estoy con franciscojose, la idea me gusta mucho, pero subiría un centimetro el foco, porq al estar en el piercing no se aprecia. yo probaria a ponerlo donde el contraste entre lineas dejara claro donde se esta enfocando.
por otra parte, creo que un poco de saturacion, sin llegar al B&W pero muy poca, podria quedarle bien, no se, yo me la imagino asi jejeje
A mi me gusta tal cual.... lo único que no me gusta es elpiercing que soy "enemigo" de ellos, pero por lo demás, la foto la encuentro muy buena
aunque la idea no sea tuya me gusta mucho,
lo ves todo y no ves nada chapeau.
saludos
A mi no me gustan los piercings, pero tengo que reconocer que aqui se llevo el protagonismo y le queda muy bien al encuadre. A mi me gusta la foto tal cual esta. Me parece que el efecto del agua sobre ella queda muy bien. De paso que el encuadre es muy bueno.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Tal vez suene inocente, pero al verla por primera vez pensé "que párpados mas raros, debe doler mucho un piercing ahí"...pero luego vi lo que era. Muy buena foto, las gotas se ven muy nítidas y la idea muy interesante
.
saludos.
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Impresionante como te ha quedado el efecto de las gotas
Una foto con gran cantidad de detalle y una gran nitidez. El pircing no me gusta pero da un toque diferente.
Muchas gracias a todos
El efecto de las gotas lo tuve que repetir varias veces, porque algunas no me gustaba como quedaba. Se condensaban muchas gotas juntas y se formaba casi un charco
Pero bueno, siempre estamos en constante aprendizaje.
Gracias otra vez.
Saludos
pues a mi la textura de las gotas me encanta, lo del piercing no me gusta, soy contrario a ellos pero no entiendo porque hacer la foto ahi, no quederia mucho mejor en un pecho por ejemplo que seria mas identificable la parte del cuerpo?
quiero decir que no justifica que la foto este en esa zona, creo que cada zona que aparece en un desnudo deberia de tener una justificacion. no se si me explico
se feliz para que nadie lo sea por ti
Marcadores