Por favor me gustaria tener criticas para mejorar
gracias!
Última edición por marioE6; 31/07/10 a las 18:54:29
Me gustan mucho las dos, pero especialmente la segunda por esos tonos amarillos.
Buen detalle el del velero del fondo...
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Yo me quedo con la segunda.
le hubiera ido mejor en vez de centrar tanto, poner la modelo en el primer tercio de la derecha, dejando un poco más de aire a la izquierda, pero vamos sólo es una opinión mia,
de todas formas me gusta!
saludos
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
yo me quedo con la primera -una pregunta, esto de colgar varias fotos ¿no es un pitorreo padre?- de la foto -la 1º- no le cortaria la cabeza, y no la centraria tanto
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
me gusta mas la primera aunque creo que quedaria mejor la modelo sin gafas, creo que si se le viera el ojo tendria mas volumen la cara al marcar la cuenca del ojo
se feliz para que nadie lo sea por ti
Pues a mi me gusta la primera,las pegas que ponemos son el gusto personal de cada uno,por cierto con las gafas mucho mejor.
muy chulas las dos, llevaba tiempo sin mirar por aqui y me han llamado la atencion como para comentarte, me gusta mas la primera, tiene mucha fuerza para mi, y la segunda muy evocador el tono amarillo y por ponerte alguna pega habria descentrado al sujeto, enhorabuena!
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Me gusta mucho la expresión y la fuerza de la primera foto. De la segunda me quedo con el tono y el velero que queda que ni deseado.
El máximo problema que veo es que tendrías que haber trabajado en 32 bits. En los cielos se puede apreciar un degradado escalonado muy feote.
Última edición por vegatripy; 14/08/10 a las 17:25:00
en la segunda foto, creo que debido al fuerte contraste que le has dado, ha aparecido una sombra bajo la barbilla (cuello) de la modelo que me hace que parezca que tiene barba... no se... pero es lo que se me biene a la cabeza cuando veo esa zona...
Hola.
Para mi gusto el salto del fondo de la primera foto, de oscuro a claro, a media cara no acompaña mucho.
carleschn
Me gustan las dos tomas,pero la segunda en especial, pero comparto la opinion del compañero Eco Charlie de ponerl a la modelo en el primer tercio de la derecha o si querias que saliera el velero buscar otro puto de vista para que el lado donde mira la modelo tuviera mas aire,esa es mi opinion,pero las 2 fotos me han gustado,buen trabajo,un saludo!!
prefiero la primera! Pero mejor si la chica estuviese sin gafas y no le cortases la cabeza. Descentrandola quedaria algo mejor pienso.
Saludos
Alvaro Perez Foto
Marcadores