Nadie puede obligarnos a realizar nada en contra de nuestra voluntad
Acedo Vela Photographer.
me gusta la modelo, el tratamiento y el concepto de la bota, pero no me convence el encuadre hubiera buscado una posición de cámara mas centrada, creo que a la altura del pezón seria la posición mas idonea, yo usaria un tele para esta foto y asi no distorsionar los cuadrados del armario ni el cuerpo de la modelo (si te fijas el brazo parece gigante) aunque tampoco se si tenias la posibilidad de usarlo por el tema de espacio, creo que si la repites y corriges los faliitos puedes conseguir muy buena foto.
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Estoy de acuerdo con el compañero, el tratamiento te a quedado de miedo, saludos...
me gusta el tratamiento realizado y el grano, no me gusta que esta inclinada
Pues a mí me gusta tal cual. En cuanto al encuadre, al ser más bajo, parece que la modelo te mire con aires de superioridad. Enhorabuena
Coincido con que en esta foto el juego de las líneas es importante. Han quedado muy irregulares y se hace incómodo de ver.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Coincido plenamente con el tema de la verticalidad de las líneas por lo demás, chapo.
Un abrazo. Ou
la posición de los pies se ve muy forzada y el ojo derecho se confunde con el pelo.
a mi me gusta, quizas no me gustan los tonos aunque sea lo que fueras buscando, saludos.
Marcadores