Annia cual Geisha acalorada.
Salu2.
me gusta pero....... (siempre hay un pero por eso esto es la pulidora) no me convence la dominante morada de la parte izquierda de la foto en la cara y el hombro de la modelo
salu2
se feliz para que nadie lo sea por ti
ok .......es un filtro azul en la luz que baña esa zona por eso el brillo del pelo, pero tal vez sobrara .....
gracias por comentar.
tienes razon jijiji la sesion era de geisha clasica con kimono hasta el cuello y el maquillaje se realizo para ello pero ya que estabamos hicimos algnas fotos mas ligeritas de ropa y sin tiempo de andar dando maquillaje en la zona
Última edición por Gorkalkm; 10/08/10 a las 17:55:29
asi que tus sesiones empiezan vestida hasta el cuello y terminan asi?? me parece excelente.
lo unico que tengo que pulir es que me parece que no esta bien elegido el punto blanco.
saludos
en discenso con los maestros que acaban de comentar, me encanta
a decir verdad, me gusta la foto, pero creo que la luz azul que aparece por la izquierda no la favorece demasiado.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
En mi humilde opinion de novato, la cara me hubiera gustado mas blanca entera. Se le nota la marca en el hombro. Por lo demás no está nada mal ni el encuadre y por supuesto la modelo![]()
Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde "sí", es un corrupto
enorabuena!fantastica.una sola cosa:a mi gusto subiria un punto en tono,aunque sea natural,el tono de piel me gusta mas.pero como te digo,es algo personal.
Marcadores