Hola:
Una imagen de Alex una francesa afincada en nuestro pais
![]()
la pose es un poco rara, se realza mucho el costillar, y poco el pecho, pero igual es que tengo una mente muy perversa
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
A mi me extraña esa sombra que le hace en el costado justo debajo de las costillas. Por lo demas me gusta. Una mirada de la modelo preciosa que supongo estaria iluminada desde la camara o cerca de ella puesto que tiene los brazos ladeando la cara y se deberian de haber producido sombras.
Un saludo
Mira Jockerbcn sigo tus fotos, no tus desnudos y desde el primer momento te tendo que decir que me encanta tu estilo, tu luz, tus modelos y sobre todo, el arte que le das a las fotografías. Desde Melilla, chapÓ.
Saludos
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
jokerbcn, tus desnudos son los mejores, son eróticos, bellos, captan el alma, y son perfectas tomas técnicas, un manejo de las luces único de libro prácticamente, cuanto se puede aprender de ti
un angulo arriesgado magistralmente resuelto
Estoy con Nenin. La sombra esa rara que aparece por debajo de las costillas hace que se rompa la figura de la modelo. Por lo demás, aunque la pose es arriesgada, me encanta al igual que tus fotos.
Cuando vaya a Barcelona quedo contigo para que me des clase magistrales.
Un saludo.
JAJAJAJA, bueno era una foto que no pretendía ser erótica, sino mas bien una evocación nostálgica... una mirada franca de la modelo como invitando al espectador a que la contemplara sin más.
Efectivamente conté con la luz del flash, para ayudarme....
Muchisimas gracias.
Bueno. Agradezco tus palabras, pero si quieres un consejo.. haz muchas fotos, muchas, muchas, y ver´sa como al final, a ti también te salen... se aprende de los errores que cometemos, y por tanto de las fotos que nunca enseñaremos... pero es la base para conseguir al final resultados.
Muchas gracias
Marcadores