Hola,esta es mi primera vez en una sesión de desnudo,y la primera vez que cuelgo una foto aqui,no os corteis en pulirla,cuando mas lo este mas aprenderé!!
He tenido que subir la foto asi(cortar,pegar en la galeria),no se si esta del todo bien pero me lei el manual para colgar las fotos un monton de veces,hice lo que decia pero no hubo maneras,si alguien me puede ayudar a colgarla bien,se lo agradeceré!
***Al fin creo haber conseguido subirla correctamente***
Un saludo!!
Última edición por dudu_46; 26/08/10 a las 16:40:18
pues vaya estreno de lujo que has tenido, esta muy bien. Para mi gusto, lo primero que trataria de corregir es la perspectiva para disimular un poco el picado. Despues clonaria la parte superior del palo, que si te fijas bien pone "Me dais asko"
Madre mia si esta es la primera, como seran las que vienen.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Muchas gracias por tus aportaciones,miraré de corregir un poco la prespectiva y referente al palo,si te digo la verdad creo que en lo único que no me fijé fue en lo que ponia el texto del palo,jeje..muchas gracias!!
Me alegra mucho que te haya gustado,de verdad!!Muchas gracias!!
No hay porque dar las gracias y lo dicho en breve espero mas fotos
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Joder, (con perdon), fotaza de las buenas, lo malo es que la has colgado en un tamaño pequeñito, ¿la puedes poner mas grande?, por favor, y felicidades por la foto...
Ahora que la e visto mas grande en tu galeria, el blanco y negro le queda de MIEDO, lo que dice Abalore es cierto, quedaria mejor si quitas "eso", saludos.
Lo siento, e leido tarde lo que ponia debajo de la foto, ahi te la pongo, si no te parece bien, dimelo, simplemente e dado al boton derecho del raton sobre tu foto en tu galeria de usuario, e seleccionado copiar la ruta de la imagen, me e venido a la respuesta, e pinchado sobre el cuadrado amarillo de la montaña gris y lo e pegado, saludos...
![]()
Estreno de lujo, sigue mandando cosas, yo por ponerle un pero, le daría un poco mas de aire por la derecha y la piel está un pelín demasiado tratada, y estoy de acuerdo con lo del poste, FELICIDADES
Magnífico estreno enhorabuena por la toma.
Un saludo
Foto espectacular.
B/n espectacular.
Lo del palo a clonar.
Es magífica. Si es la primera, creo que tienes un don para esto. Y yo matándome para conseguir algo digno de publicar.
Enhorabuena.
Heimrich.
Marcadores