Hola a todos!
Bueno, después de muchos meses leyendo estos foros por fin me he decidido a participar. Empiezo con una imagen que tiene bastante postprocesado por cuestiones obvias, necesario para conseguir el efecto que buscaba de las fotografías 'eróticas' de las primeras décadas del siglo XX.
Espero que os guste, y si no, a dar caña
![]()
Desde luego el efecto vintage es perfecto y no solo por el postproceso si no por todos los demás elementos; maquillaje, postura, complementos, peinado, etc.
Que gozada tiene que ser tener una idea y saber plasmarla en la foto. Felicidades.
Me gusta mucho el procesado años 20.
Un abrazo desde Barcelona.
Vaya, eso si es Vintage! cuando leí el titulo del post pensaba como sería esta foto y sopresa.
Muy bonita,
saludos
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Enhorabuena por esa obra de arte de 1921...parece rescatada de un arcón mohoso...
![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Perfecta, tanto en la pose como en el vestuario, iluminación, maquillaje y por supuesto el tratamiento de envejecimiento.![]()
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
preciosa parece sacada del arcon de mi abuela un trabajo genial mi enhorabuena
En fin, vaya recibimiento... así da gusto
Me alegro mucho de que os haya gustado, me habéis sacado los colores. A ver qué tal van quedando el resto, que pretendo hacer una serie completa, lo que ocurre es que cada fotografía lleva un tiempo enorme, y no precisamente en el postproceso, sino en la elección de la pose, localizar buen atrezzo, etc.
En fin, lo dicho, que muchísimas gracias a todos.
He ido a ver los datos exif porque no me lo creía. ¡Vaya pedazo de foto!![]()
Canon 40D + 50mm f/1.8 + 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + 90mm f/2.8 macro + Tokina 12-24 f/4 + Canon Speedlite 430EX + Sigma 530 DGS
Te ha quedado fantástica, pero el corte inferior del brazo... Aun así, enhorabuena.
Saludos.
Muy bien hecho.
Fotón.
El corte inferior del brazo se perdona Chapiniki, que es una foto vintage.
Marcadores