Hola!
Este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo tiempo siendo miembro y leyendo por aquí.
Hacia tiempo que quería comentar, y hoy me he decidido a compartir esta foto que hice. Es una de les 13 fotos que hice para un calendario que mis amigos quieren hacer, el tipico calendario de desnudos
Me pidieron el favor de ayudarles puesto que me gusta la fotografía y tengo algo de conocimientos de iluminación, a parte del dinero que se ahorran. A mi también me interesaba colaborar para coger experiencia, y para quitarme el miedo de que si no salia del todo bien no podían exigirme nada.
Es mi primera vez que intento hacer foto de "estudio-garagecontelanegra-materialalquilado". He usado 2 quarzos de 1K con dimmers, reflectores blancos y plateados, y focos de obras con dimmers, mi 7D y el 580 EXII.
(Lo se.. no es el material óptimo, ni correcto para fotografia, pero es lo que conozco y con lo que he trabajado en vídeo, y lo que he encontrado mas barato de alquilar)
Esta es la primera foto que he retocado (falta suprimir el poco de tela que se ve debajo del brazo izquierdo del que se encuentra en el suelo, y un puntito blanco encima de la cabeza) y la dejo aquí para que me digais que es lo que puedo modificar para mejorar la foto, y para mejorar haciendo fotos.
El encuadre no me interesa puesto que la foto esta hecha para ponerla en un calendario con el fondo negro, allí si que cuidaré el encuadre. Me interesa la iluminación, el procesado de las luces, y la composición de la imagen (punto de vista, el movimento, etc...)
Saludos! Y no os cortéis!
A mi me gusta mucho.
La veo muy natural y un b/n muy logrado.
Hay algunas sombras y unas partes mas bronceadas que otras, pero no esta mal.![]()
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Intenta separar el pelo del fondo en el modelo de la izquierda.
Al modelo que está de pie no se le ve natural, parece mirar de reojo a cámara en lugar de buscar a su compañero.
Lo de la pierna ya comentado (intenta unírsela al cuerpo).
Gracias por los comentarios.
Voy a intentar modificar lo de la pierna a ver que tal sale, porqué no me había fijado y desde que lo habéis mencionado, no dejo de verlo.
Saludos!
Una foto muy buena, aunque solo te sugiero una cosa... que se depileeen!! jaja
De verdad está muy conseguida!!
Marcadores