Dedicada a todas aquellas mujeres que sufren maltrato, explotación o mutilación de sus derechos y de su capacidad para decidir.
23 de Septiembre: Día Internacional contra la Trata de Personas
Última edición por storm_killer; 23/09/10 a las 11:48:28
Pues me gusta la foto mucho, además me parece estupendo el denunciar públicamente a todos estos hijos de mala madre maltratadores etc.
Saludos
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Joder...
Podría decir que la textura del pecho no me gusta mucho o que la textura de la mano me encanta, pero en este caso creo que estos detalles técnicos están de más ante una foto que me ha impactado según la he visto, y en mi opinión, es lo más importante en fotografía.
Es un fotón, Oscar, mi más sincera enhorabuena.
Me gusta, transmite mucho esta foto. Quizás queda raro el límite entre luces y sombras en la parte de la derecha.
me uno al mensaje, pero no hay otra cosa mas peligrosa y es la gente que quiere vivir de esos canallas y que son aun peores..
saludos
me gusta mucho, sobre todo por el mensaje que deja ver
Un saludo
Uff, solo verlo me da no se que.... pero la foto me gusta, enhorabuena
Una foto tan estremecedora como las noticias que vemos en los telediarios, demasiado a menudo, de maltrato, explotación y tráfico de personas.
¡Enhorabuena! gran foto.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Gracias por la foto y por el mensaje, desde luego que resulta espeluznante verla, pero como supongo que eso mismo es lo querias reflejar, mi enhorabuena.
Otro mas que se une a la denuncia contra esos !!!!!!!!!!!nes.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Excelente foto, excelente mensaje, excelente iniciativa!!!
P.D. Se me erizo la piel al verla.
Canon 1000D - Canon 18-35mm (pISa) - Canon 75-300 - YN-467
- Leon, Guanajuato
Me gusta la foto, pero la cuestión es que veo a alguien que se automutila...¿no sería más efectivo el mensaje si la mano castradora fuera otra?
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Marcadores