Aquí os dejo otro de las foto de la sesión del otro día, con esto estoy más conforme y se aproxima más a lo que tenía en mente. Os digo lo mismo que en la otra sois totalmente libres de darle caña, con la crítica es como se aprende. Un saludo a todos
Última edición por ALCintas; 08/10/10 a las 15:57:54
Dale caña a Mis fotos
Me gusta, aunque en mi monitor veo algo empastados los negros del pelo y se confunden con el fondo. Un saludo
Yo en mi portatil cutrecillo los distingo, supongo que será cosa de la calibración. ¿A qué te refieres con el empastado? Gracias y un saludo
Dale caña a Mis fotos
Supongo que debe referirse al color blanquecino que tiene algún mechón de pelo.
Salut,
hola alcintas
en mi opinion, una buena foto, con un buen procesado. una buena iluminacion y bonita composicion, me gusta.
***EMPASTADO*** este termino en fotografia generalmente se utiliza cuando entre dos objetos no hay diferencia de tonos, viendose estos como fundidos en una misma cosa, creo que nelsonson se refire a "pelo empastado" a la zona que va desde la mano hasta por encima del hombro, que no se ve y carece de contraste con respecto al fondo, pese a eso para mi una buena foto (pero me quedo con la otra, jejejeje)
saludos
Ah pues no sabía que era eso de los empastados. Gracias alfor, siempre viene bien aprender algo nuevo. La otra supongo que es más impactante o por lo menos parece que ha dado más que hablar esta ha pasado muy desapercibida no se si para bien o para mal. Un saludo
Dale caña a Mis fotos
Me gusta.
Veo el cuerpo muy, muy natural, y eso se agradece sin tanto retoque.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
a mi en terminos generales me gusta, pero como aqui hay que pulir pues doy mi opinion de lo que no me gusta "conste que no soy experto".....
en la cabeza hay una parte que debe ser la punta de la oreja derecha que me distrae mucho, yo la quitaria, y lo mismo me pasa con el brazo izquierdo, en el hueco que deja ese brazo hay un mechon de pelo que tambien distrae mucho, imagino que porque esta muy iluminado y tambien probaria a suavizar la piel sobretodo a la altura de la cadera, la textura en esa zona no me gusta y resalta demasiado el vello.
un saludo
Gracias Katana, pero me parece que quitarle la oreja... No sé... ¿No se notaría mucho? Tampoco se me da muy bien el tema del photoshop como para ponerme a mutilar a la chica. Pero gracias por dar tu opinión. Un saludo
Dale caña a Mis fotos
Enorabuena me gusta mucho tu foto que conste que no soy profesional pero me gusta la posicion de la modelo y la luz q tiene la foto
Bonita toma, felicidades
Marcadores