hola compis, siento el tiempo sin pasarme... y bueno esta foto lejos estaá de ser nueva, pero tengo tanto por subir que supongo que mejor empezar por, digamos abril(gracias a mario por enseñarme a subir las fotos otra vez, desde flickr BUF, lelvo un mes probando :P)
Cierto, nos has abandonado...
La foto es preciosa de lado a lado, es una pena que no la pueda pulir, no doy para tanto.
Felicidades.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Me gusta mucho, me recuerda a las ilustraciones que salían en los 60's 70's llamadas "las chicas de Vargas".![]()
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
muy chula!!
BueNo que decir de la foto, y sobre todo de EVA...
De Eva nada que objetar, es una de las modelos mas guapas que andan por este mundillo.... y de la fotografía, pues... esta sin duda a su altura... luz, encuandre, lo tiene todo para ser una gran fotografía.
felicidades a las dos
La foto es preciosísima, nada que pulirle. ¡Enhorabuena!
Sólo una sugerencia personal, ¿qué tal un B/N? Por probar...![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
la elegancia pura en un desnudo.
una foto espectacular, por pulir algo creo que no le vendría mal un pequeño retoque en la espalda para disimular esos pliegues
ya era hora jejej por cierto vacia tu buzon de mensajes privados,intente responderte a tu mensaje para explicarte como subir fotos y no me dejo,me dijo que tenias el buzon lleno.
saludos que placer verte por aqui otra vez
me encanta la iluminacion, una vez mas enhorabuena
saludos
Marcadores