Una de las tomas de la sesión con esta preciosa modelo.
En unos días estarán el resto de las fotos en mi web y Flickr.
Espero que os guste!!
Saludos:
Gus Geijo
Gus Geijo Fotografía
Flickr: Gus Geijo's Photostream
![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Me gusta... ¿a quien no le podría gustar?.. la modelo es preciosa, la luz perfila y modela pefectamente sus ragos, el viñeteado no le queda mal a la imagen.....
Sólo un pero.. ¡¡que manía de las modelos cuando posan de dejar que la cabeza se les caiga a un lado....!!!... en este caso, además le afea el cuello por las arrugas....
Pues me gusta mucho la mirada de la modelo, ya que da mucho juego. Respecto a lo de la cabeza caida, no lo veo mal.
ante todo buena foto, pero da la impresión de que la modelo no tiene mucha cintura por lo que yo cortaría un dedito por debajo justo hasta la inflexión de la cintura para disimular este hecho
hola
esa mirada me sugiere melancolia, me gusta. con respecto a la foto nada mas que comentar, creo que esta todo en su sitio y que lograstes una buena toma
saludos y enhorabuena
Muy buena, la mirada de la modelo sensacional, y, la flor roja muy buena eleccion, felicidades...
Una buena invitación para ver el resto de tus fotos que por cierto son muy buenas también! Enhorabuena por el buen trabajo.
Muy bonita. Estoy de acuerdo, en que un poquito menos de inclinación en la cabeza parecería más natural.
Saludos.
50D + 24/105 L + G9 + Speedlite 580 EXII
Bien por el fotógrafo y bien por la modelo. Enhorabuena a ambos.
Marcadores